Actualidad Info Actualidad

Kawneer dispone de una amplia gama de verandas prestaciones técnicas y calidad estética de alta gama

Verandas, la unión entre casa y jardín

Redacción Interempresas25/07/2011

25 de julio de 2011

Punto de encuentro entre la casa y el jardín, la veranda es un espacio habitable con el que se puede jugar para aumentar la zona de vivienda o disfrutar más de la vida al aire libre. Gracias a los finos perfiles de aluminio, la casa sale al encuentro de la luz y la naturaleza.
La marca Kawneer posee una oferta amplia de modelos de verandas de aluminio de alta gama que suman sus cualidades estéticas a las prestaciones técnicas que incorporan los últimos avances tecnológicos de este fabricante. Con una gama de vigas de 90 a 140 milímetros de alto que ofrecen la posibilidad de recuperar la inercia arriba o abajo, estas verandas poseen gran flexibilidad de formas, haciendo más sencilla la fabricación y puesta en obra.

Además, se presentan como una solución completa y de elevadas prestaciones en aislamiento, seguridad y estética, adaptables a todos los entornos arquitectónicos. Se pueden construir verandas a una o dos aguas, victoriana o de cantos cortados (con dos aspectos interiores de techo, plano o con viga), integradas en construcción nueva o como extensión a una vivienda ya construida.

Imagen

Aislamiento térmico y acústico

Las verandas como las que Kawneer tiene en el mercado han sido concebidas con tecnología de ruptura del puente térmico y conservan el calor en invierno y la frescura en verano. Toda la carpintería metálica que compone estas verandas cumple la reglamentación térmica en vigor y ofrece prestaciones destacadas: homologación de las ventanas de aislamiento reforzado, altas prestaciones de estanqueidad al agua y al aire, resistencia mecánica, doble cristal 4/16/4, etc.

Seguridad y estética

La transparencia y seguridad se aúnan en las verandas de esta marca, que van equipadas con cerraduras de 3, 4 o 5 puntos; cierre con llave; piezas de seguridad en las aperturas de las correderas; cerraduras con protección frente a falsas maniobras las aperturas de las correderas; paneles en puertas aislantes con telas de aluminio lacadas de un 15/10 de grosor; y caja de persiana enrollable integrada en el canalón.
Imagen
Cada detalle técnico posee estética, además de una utilidad funcional. Las verandas aportan una estética discreta, moderna y refinada, unida a formas ergonómicas que hacen fácil la maniobrabilidad de los elementos verticales de la carpintería metálica. Su equipamiento permite recuperar el agua de lluvia. La soldadura invisible de los cortes a inglete del canalón garantiza el acabado de los ángulos y facilita el trabajo de los instaladores. Las bajadas de agua se incorporan directamente a los soportes de ángulos de 90º por medio de un perfil específico, para conservar la coherencia y estética.

Verandas para todos los gustos y necesidades

Las verandas Kawneer ofrecen gran variedad de aperturas: corredera AA3765 Kasting (2 rieles con 2, 3 o 4 hojas; 3 rieles con 3 y 6 hojas), puerta de entrada AA765 Kanada, ventana AA765 Kalory (batiente, fuelle, proyectante, oscilo batiente). En cuanto a los acabados, se ofrecen numerosas piezas de soporte moldeadas en aluminio lacado, así como decoraciones exteriores (crestas, rosetones…) en las verandas de tipo victoriano o de cantos cortados. Los accesorios de acabado están disponibles en los mismos tonos que los perfiles de la veranda, contribuyendo a una estética de alto de gama del conjunto.

La integración perfecta de la veranda con la arquitectura de la vivienda se logra con más de 300 tonos de acabados termolacados, con etiquetas Qualicoat y Qualimarine de serie o con acabados anodizados con etiqueta Qualanod y colores que pueden ser distintos en el exterior y el interior (bicolores). La oferta de colores se completa con los acabados Textural, bajo etiqueta Qualideco (colores granulados o moteados) y Arboral (10 tonos de imitación madera).

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS