Actualidad Info Actualidad

El Hospital Sur de Essen confía en la tecnología Troxnetcom

Sistemas de climatización Trox que contribuyen al confort

Redacción Interempresas10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Los sistemas de climatización han evolucionado en estos últimos años de tal modo que han contribuido a incrementar el concepto de confort, no solo en temperatura, sino también en cuanto a la reducción del ruido y la contaminación. Se trata de diseños de fácil mantenimiento que evitan la aparición de la legionella. En este sentido, la compañía Trox España desarrolla sistemas de climatización que contribuyen al confort. Veamos algún ejemplo.
Sistemas Troxnetcom
Sistemas Troxnetcom.

Hace algún tiempo, la dirección técnica del Hospital Sur de la localidad alemana de Essen decidió aplicar un programa de gestión para el complejo hospitalario asistido por ordenador (Computer-Aided Facilities Management). Con la implementación del sistema CAFM el hospital pretendía organizar los complejos servicios y tareas de mantenimiento, gracias a la gestión organizativa y protocolaria que lleva a cabo el programa desarrollado por el consulting de ingeniería Thürmer.

En las fases iniciales de desarrollo del proyecto se realizaron ensayos de compuertas cortafuego que fueron posteriormente incluidas dentro del protocolo de gestión del proyecto, que, junto con el sistema Troxnetcom, permiten la realización de ensayos de funcionamiento remoto a través de un registro previo en el master de comunicación. Los datos transferidos por el sistema Troxnetcom al sistema de gestión del hospital emplean una interface y proporcionan a la dirección técnica la información necesaria para optimizar el rendimiento de los servicios y trabajos de mantenimiento en las compuertas cortafuego, asegurando un reducido coste operativo en todo momento.

La familia Troxnetcom

Troxnetcom cuenta con dos variantes de producto: Troxnetcom AS-i, consiste en un sistema AS-i para la motorización de compuertas cortafuego y estancas al humo. La interface AS (Actuator Sensor Interface - AS-i) es un sistema de bus seguro que ha sido estandarizado en el mundo y en Europa siguiendo la IEC 62026-2 y la EN 50295. Técnicamente, se trata de un sistema de bus abierto para niveles básicos de tecnología de automatización.

Troxnetcom LON utiliza el sistema de comunicación LON-Bus. LON (Local Operating Network). Se trata de un sistema para la automatización de edificios empleado en todo el mundo, especialmente indicado para proyectos con infraestructura LON en los cuales se puede integrar el sistema de protección contra el fuego.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS