Actualidad Info Actualidad

La multinacional refleja su apuesta por la innovación con la presentación de cuatro nuevos productos

Porcelanosa presenta las últimas novedades para baño y cocina

Redacción Interempresas30/04/2010

30 de abril de 2010

El baño y la cocina son dos espacios de uso imprescindible en el hogar, que ser acordes con los tiempos y con los gustos particulares de los clientes. Porcelanosa ha presentado una serie de novedades que proporcionarán la calidez y elegancia necesarias a estos puntos clave del hogar.

La cocina de cristal

La cocina G-980 de Gamadecor
La cocina G-980 de Gamadecor.

La cocina G-980 es la nueva propuesta de Gamadecor, la firma de cocinas de Porcelanosa, que presenta un espacio revestido completamente de cristal, distribuido entre una zona de columnas y la isla central. Ambas áreas están divididas en dos bloques conectados por estructuras de acero inoxidable, formando un conjunto de líneas rectas con una adecuada combinación de materiales.

Los frentes en armarios y cajones diseñados para esta cocina de Gamadecor son de cristal texturado en color chocolate con perfiles de aluminio y los zócalos son también de aluminio, pero en acabado acero. Por otra parte, los tiradores se encuentran ocultos en los marcos, hecho que provoca que la superficie quede totalmente limpia.

La cocina G-980 de Gamadecor, la firma de cocinas de Porcelanosa, está revestida completamente de cristal

La isla central, con encimera también en cristal texturado, está dividida en dos zonas: el área de cocción y la del fregadero, ambas unidas entre sí por una estructura de acero que alberga tres calientaplatos en la zona interna, y es al mismo tiempo un práctico estante en la exterior.

La vanguardia de los lavabos de piedra

El lavabo Thai presenta un diseño dinámico
El lavabo Thai presenta un diseño dinámico.

L’Antic Colonial amplía su colección de lavabos High End con el nuevo lavabo Thai, un diseño exclusivo concebido como un cilindro de piedra flexible. Sus formas curvadas sugieren movimiento y flexibilidad, en contraste con la dureza y solidez de un material como el mármol.

Su diseño dinámico es la característica fundamental que lo diferencia del resto de lavabos de piedra natural, que suelen ser diseños con formas estructuralmente más estáticas. Con unas medidas de 46x 43 cm y 85 cm de altura, está fabricado en una sola pieza, que estará disponible en nueve acabados distintos, entre mármoles y travertinos.

Porcelanosa presenta tres nuevos productos de la gama de baño con el diseño y la elegancia como objetivos principales

Mueble Lounge tapizado

Noken ha reinventado el tapizado capitoné, que destaca por su elegancia y distinción. Este tapizado se ha vinculado tradicionalmente a los muebles de estilo clásico, pero en los últimos tiempos se ha incorporado en el diseño de sus muebles de baño.

El mueble Lounge, fabricado en madera y con acabado lacado blanco, presenta en su frontal la simulación de un tapizado capitoné que, rompiendo con los esquemas tradicionales, le confiere según sus diseñadores un estilo vanguardista. El lavabo es un modelo cerámico de diseño circular, que descansa sobre el módulo-cajón de 120 cm.

El mueble Lounge tapizado de Noken
El mueble Lounge tapizado de Noken.

Bañera Almond

La Bañera Almond es un modelo freestanding, de formas suaves y redondeadas, que destaca por su pureza formal. Está fabricada en piedra Krion, un material de última generación desarrollado por Systempool, que permite realizar figuras complejas, sin juntas, perdurable en el tiempo, no poroso y con una alta resistencia a los productos químicos.

Tiene unas medidas de 180x 90 cm y 60 cm de altura y además incorpora el rebosadero integrado.

Una bañera sin ángulos hecha en piedra Krion
Una bañera sin ángulos hecha en piedra Krion.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS