Actualidad Info Actualidad

Stand 4B10, pabellón 4; Stand 8A29, pabellón 8 y stand 8B05, pabellón 8

A.S.K. Systems, en Veteco 2010

Redacción Interempresas09/04/2010

9 de abril de 2010

A.S.K. Systems participa este año en Veteco 2010 con tres stands desde los que presenta sus últimas novedades. Así, en sus stands del pabellón 8 la empresa vasca muestra el techado móvil Solisysteme para la cobertura de terrazas y el nuevo sistema para puertas deslizantes con vidrio Portavant, entre otras novedades. Por otro lado, en el pabellón 4 expone el sistema de protección solar textil Fixscreen.

Techado móvil Solisysteme (Stand 8A29, pabellón 8)

Solisysteme es un sistema de techado móvil para la cobertura de terrazas
Solisysteme es un sistema de techado móvil para la cobertura de terrazas.

El techado móvil Solisysteme es un sistema de cobertura para terrazas que combina sombra, luz y estanqueidad para un mejor aprovechamiento de estos espacios, mejorando su confortabilidad. Solisysteme es un dispositivo solar de lamas orientables que permite controlar la radiación solar en verano o aprovecharla en invierno, siendo estanco al agua en posición cerrada.

Sus aplicaciones más habituales son en terrazas, pérgolas, áticos, restaurantes y cafeterías al aire libre, discotecas al aire libre, patios, colegios o guarderías, hoteles, accesos a piscinas y, en general, cualquier espacio de uso público o privado.

El techado puede integrarse sobre cualquier estructura o pérgola preexistente. También puede suministrarse la estructura portante con postes de 150 x 150 milímetros y vigas de 105 x 50 o de 210 x 50 milímetros. El accionamiento de las lamas puede ser manual o motorizado. Los acabados en la versión estándar son en RAL 9010 y RAL 1015. Bajo pedido, puede adquirirse en cualquier color de la carta RAL.

Sistema para puertas deslizantes con vidrio Portavant (Stand 8B05, pabellón 8)

El sistema Portavant cuenta con un cierre amortiguado y automático
El sistema Portavant cuenta con un cierre amortiguado y automático.

Portavant es un innovador sistema para puertas deslizantes con vidrio, dotado de un cierre amortiguado y automático, que frena la puerta de vidrio en un tramos de varios centímetros independientemente del peso de la hoja y de la velocidad de cierre. Además, impide que la puerta se salga de su guía, que bascule o que los frenos se deterioren, y evita cualquier impacto violento en el cierre. Este sistema cuenta también con el dispositivo de cierre Autoclose, que actúa tras el sistema de amortiguación, cerrando por completo la puerta de vidrio, con suavidad y en silencio, evitando cualquier rebote o choque violento.

Sistema de protección solar textil Fixscreen (Stand 4B10, pabellón 4)

Fixscreen incorpora un guiado lateral por cremallera simétrica
Fixscreen incorpora un guiado lateral por cremallera simétrica.

Fixscreen es un sistema de protección solar textil, que incorpora un guiado lateral por cremallera simétrica que lo hace resistente al viento y utilizable en exteriores. Por tanto, es adecuado para controlar la insolación y la luminosidad, además de permitir la ventilación intensiva y de actuar como mosquitera. Consiste básicamente en dos guías laterales que soportan el cajón entre las cuales queda guiado el tejido de poliéster o fibra de vidrio, en cuya parte inferior se dispone un perfil contrapesado y con junta para mejorar el cierre contra el vierteaguas de la ventana. El conjunto es autoportante y garantiza en exteriores extensiones de hasta 18 metros cuadrados.

El sistema, disponible en tres versiones (Fixscreen 85, Fixscreen 100 y Fixscreen 150), se puede aplicar tanto en edificios residenciales como en obra pública y oficinas. Además, resiste vientos de hasta 80 km/h y ofrece siete años de garantía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS