Actualidad Info Actualidad

El Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Material de Construcción y Minería contará con un total de 555.000 metros cuadrados

Bauma 2010 crece en superficie expositiva

Redacción Interempresas24/08/2009

24 de agosto de 2009

Bauma, Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Material de Construcción y Minería, volverá a crecer en su próxima edición, que se celebrará del 19 al 25 de abril de 2010 en las instalaciones de la Nueva Feria de Múnich. El elevado número de solicitudes de espacio ha dado lugar a que Messe München haya decidido construir pabellones adicionales temporales, con lo que se amplía la superficie de exposición a un total de 555.000 metros cuadrados.

Con los pabellones temporales, Messe München podrá habilitar superficie de exposición adicional para los expositores de dos segmentos especialmente solicitados: ‘Encofrados y Andamios’ y ‘Máquinas y Herramientas para la Construcción’. La pasada edición de Bauma en 2007, que hasta ahora había batido el récord de superficie con un total de 540.000 metros cuadrados, podrá ampliar así su oferta.

“Incluso en tiempos coyunturales difíciles, Bauma sigue constituyendo un hito en la agenda ferial del sector”
Obras actuales en la nueva entrada Nord-West (noroeste) de las instalaciones feriales de Múnich
Obras actuales en la nueva entrada Nord-West (noroeste) de las instalaciones feriales de Múnich.

Poder innovador

“Esta evolución es una prueba de que también en tiempos coyunturales difíciles, Bauma sigue constituyendo un hito en la agenda ferial del sector, que desea demostrar en el salón líder mundial su poder innovador”, asegura Eugen Egetenmeir, miembro de la gerencia de la Messe München. “Messe München, promotora de Bauma, hará todo lo posible por crear las condiciones óptimas con sus habituales servicios de alta calidad”, sostiene.

En el recinto ferial se está optimizando actualmente la situación de la entrada en el noroeste del recinto mediante la construcción de un edificio de entrada y registro entre el parking Nord-West (noroeste) y el pabellón C1. En Bauma 2010 se dispondrá así por primera vez de una séptima entrada adicional con la que se pretende descargar en primer lugar la tan frecuentada área de entrada West (oeste).

Además, se guiará el flujo de visitantes en el espacio al aire libre directamente por la calle Paul-Henri-Spaak, que estará cerrada al tráfico durante el certamen. En esta zona de transición se aplanaron también recientemente los montones de tierra para nivelar la calle. De esta forma, los visitantes tienen una visión sin obstáculos entre los espacios al aire libre Nord (norte) y Süd (sur) y pueden transitar más cómodamente entre estas dos áreas.

También en China

Junto al salón muniqués, Bauma China es el referente para Asia de la experiencia que atesora Messe München International en la organización de salones internacionales de maquinaria para la construcción. Bauma China tiene lugar en Shanghai con periodicidad bienal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS