Actualidad Info Actualidad

Dune Cerámicas presenta en BigMat Day su ‘pieza doblada’

¿Sabía que el porcelánico se puede doblar?

Redacción Interempresas09/06/2009
La empresa Dune Cerámicas aprovechó la feria BigMat Day para presentar los últimos avances tecnológicos en el mundo cerámico, Titan. Se trata de un nuevo concepto en el porcelánico técnico que ofrece grandes posibilidades de decoración: la pieza doblada, que tiene como objetivo recubrir por igual con el mismo producto cerámico tanto las zonas planas como las curvas. Esto se consigue sin cambios de color, dando coherencia a toda la zona revestida con material cerámico.

Según informó la empresa durante la presentación, es un producto exclusivo ya que son muy pocas las firmas que la ofrecen. Destaca también por su polivalencia: la misma pieza tiene múltiples usos, tanto en interior como en exterior, en muro o en suelo: escaleras, vierteaguas, pasamanos, bordes de piscina, encimeras, columnas, etcétera.

Presentación de Titan durante BigMat Day
Presentación de Titan durante BigMat Day.

Propiedades higiénicas

Carecen de juntas, por lo que cumplen con las normativas respecto a higiene que se requieren en la mayoría de países para instalaciones de uso público y también son ideales para zonas da agua, tanto de zonas públicas como domésticas.

Las piezas dobladas tienen una alta resistencia mecánica y una baja absorción de agua
Las piezas dobladas tienen una alta resistencia mecánica y una baja absorción de agua.

Propiedades técnicas

Gracias a las excelentes propiedades técnicas de las bases, las piezas dobladas tienen una alta resistencia mecánica y una baja absorción de agua, por ello se pueden utilizar en exteriores y en zonas de helada.

Ejemplo de aplicación de la 'pieza doblada'
Ejemplo de aplicación de la 'pieza doblada'.

Colocación rápida

Al ser una única pieza es más fácil de colocar, siguiendo siempre las instrucciones de colocación.

Mejor opción que el extrusionado

Según la empresa, es una mejor opción que el extrusionado por precio, por estabilidad del calibre y por prestaciones técnicas.

Carecen de juntas por lo que presentan altas cualidades higiénicas
Carecen de juntas por lo que presentan altas cualidades higiénicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS