Actualidad Info Actualidad

Durante dos días pasarán por la feria más de 3.000 personas

BigMat Day abre sus puertas el próximo 27 de mayo

Redación Interempresas12/05/2009
Los próximos días 27 y 28 de mayo se celebrará la primera edición de BigMat Day en el recinto ferial La Farga en L’Hospitalet, un certamen privado organizado en exclusiva para socios y clientes BigMat, que en esta ocasión será de cobertura nacional.

“Queremos brindar la oportunidad a nuestros asociados de participar en un certamen diseñado y organizado exclusivamente para ellos, con un intenso programa de presentaciones y actividades que les permita afianzar su relación directa con los proveedores. Una fórmula que ha funcionado con éxito en Francia y Bélgica, con la que esperamos conseguir un relanzamiento de las ventas para vadear la coyuntura económica actual”, comenta Jesús prieto, director general de BigMat.

Imagen

Durante los dos días que dura BigMat Day pasarán por la feria más de 3.000 personas entre proveedores, socios y clientes destacados BigMat en dos jornadas dirigidas a un público muy diferenciado. El primer día estará dedicado exclusivamente a los socios BigMat y el segundo a sus clientes, que sólo podrán asistir por rigurosa invitación.

Han confirmado su asistencia los 130 proveedores más destacados de BigMat, que disponen de un módulo de stand amueblado de 12 m2 para exponer sus productos. BigMat Day ha realizado un gran esfuerzo para que estén representadas todas las familias de materiales de construcción: bastos, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubiertas y acondicionamiento interior.

Imagen

BigMat ha invitado a sus principales clientes a visitar el certamen donde podrán aprovechar la oportunidad para cerrar operaciones en condiciones especiales y observar de primera mano las últimas novedades que los expositores presentarán en la feria, asistir a exhibiciones y demostraciones de producto y a conferencias de interés para nuestro sector. Durante todo el día se podrán realizar pedidos a los equipos comerciales de los establecimientos BigMat que participan en el salón. Para facilitar los desplazamientos la organización cuenta con un servicio de autocares que partirán de diferentes puntos de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS