Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1, stand C341

La iluminación natural de Solatube de Teclusol, en Construmat 2009

Redacción Interempresas02/04/2009

2 de abril de 2009

El sistema de iluminación natural Solatube 750 DS de Teclusol es sencillo, además de efectivo, y da una nueva perspectiva de las posibilidades que ofrece la iluminación natural de oficinas, centros oficiales, hospitales, centros educativos, etc. Su nueva tecnología equilibra la intensidad y la constancia de la luz natural, además de conseguir un rendimiento térmico excepcional y ser el único tragaluz, con este diámetro (53 centímetros), que posee el sello EnergyStar.
El proceso tradicional de aprovechamiento tiene sus desventajas: a veces hay demasiada luz y calor y en otras ocasiones no hay suficiente. Para solucionar esta situación, el domo óptico Solatube 750 DS incluye tecnología Raybender 3000, una serie de lentes Fresnel que funcionan para aprovechar la luz natural adecuada en base a sus ángulos de incidencia. Esta tecnología proporciona una superficie efectiva de captación de luz natural hasta 0,5 metros cuadrados, más del doble de la que proporciona un domo transparente del mismo diámetro.

Este nuevo domo ofrece lo último en constancia de iluminación, confort visual y rendimiento térmico durante todo el día y a lo largo del año.

  • La lente disminuye los reflejos proporcionando un mayor confort visual.
  • Aprovecha la luz natural de ángulo bajo y rechaza la de mayor intensidad aportando una luz constante durante todo el dia.
  • Los nuevos tubos están fabricados bajo un proceso patentado que absorbe el calor y lo expulsa al exterior por lo que minimiza la acumulación y transmisión de calor.
  • La reflectividad especular del 99,7% que aportan los tubos Spectralight Infinity permite que la longitud del tubo llegue hasta más de 15 metros sin poner en riesgo su efectividad.
  • Los codos permiten realizar giros de 0 a 90° para evitar obstáculos a la hora de la instalación.
Solatube 750 DS es uno de los dispositivos de iluminación tubular con mayor eficiencia de energía disponible

Rendimiento térmico

El Solatube 750 DS ofrece un rendimiento térmico insuperable. Sus características exclusivas, como el sistema de domo doble, la tecnología Raybender 3000 y los tubos Spectralight Infinity funcionan en concierto para proporcionar uno de los dispositivos de iluminación tubular con mayor eficiencia de energía disponible.
Coeficiente de acumulación de calor solar Factor U
Requisitos de Energy Star<0.40 <0.60
Solatube 750 DS0.20*0.55*
* Coeficiente de ganancia de calor solar
Aplicación del sistema Solatube 750 DS de Teclusol en la Olimpiadas de Pekín 2008
Aplicación del sistema Solatube 750 DS de Teclusol en la Olimpiadas de Pekín 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS