Actualidad Info Actualidad

La empresa jienense trabaja desde hace 20 años con la marca alemana de perfiles de PVC, KBE

Liébana Ventanas de PVC, un referente en el sector

Redacción Interempresas23/12/2008

23 de diciembre de 2008

Liébana Ventanas de PVC se dedica fundamentalmente a la renovación, llevando a cabo el proceso íntegro de fabricación, comercialización y montaje de las ventanas.

Liébana Ventanas de PVC es una empresa surgida en Jaén hace dos décadas que, desde sus inicios, colabora con la firma germana KBE, la cual les provee de perfiles de PVC de la máxima calidad con los que elaboran sus ventanas.
Actualmente, la empresa andaluza produce al año unas 2.500 unidades de ventanas, cuenta con 15 trabajadores en plantilla y dispone de 4 vehículos propios. Asimismo, Liébana posee dos tiendas propias, una en Jaén y otra en Málaga, además de un centro de producción en Jamilena (Jaén). Pero su mercado no se reduce a Andalucía, sino que actúa también a nivel nacional. Un claro ejemplo de ello son las numerosas obras que ha llevado a cabo en Madrid. Liébana también ha actuado fuera de nuestras fronteras, concretamente en Tánger (Marruecos).

Liébana Ventanas lleva a cabo el proceso íntegro de fabricación, comercialización y montaje de las ventanas
Liébana Ventanas lleva a cabo el proceso íntegro de fabricación, comercialización y montaje de las ventanas.

El éxito de una empresa familiar

El fundador de esta empresa, José Liébana, ha ido cediendo cada vez más responsabilidades a sus sucesores. Así, el arquitecto Gabriel Ángel Liébana es asesor de la empresa; Inmaculada Liébana Roldán es la administradora de la empresa; Gina Liébana, delegada de la firma en Málaga; Salvador Liébana, director comercial para Jaén, y Francisco González, director comercial en Málaga.

A lo largo de todos estos años, el trabajo continuo del equipo humano de esta empresa, unido a las importantes inversiones que han realizado en maquinaria de última generación, han hecho de Liébana una empresa capaz de responder a las crecientes necesidades de sus clientes.

La empresa dispone de dos tiendas propias en Jaén y Málaga
La empresa dispone de dos tiendas propias en Jaén y Málaga.

Obras destacadas

Entre las obras más emblemáticas de Liébana Ventanas de PVC cabría destacar las restauraciones de la carpintería del Palacio El Rubín en Baeza (Jaén), la clínica de fisoterapia Doctor Luis Baños en Estepona (Málaga), el Parador Golf de Torremolinos (Málaga), el Hotel Don Quijote Andujar (Jaén), el hotel Elimar en El Rincón de la Victoria (Málaga), el restaurante Los Caballos en Jaén y la Urbanización Los Lagos de Sanabría en Calende de Sanabría (Zaragoza), entre otras.

Desde sus inicios, Liébana colabora con la firma alemana de perfiles KBE
Desde sus inicios, Liébana colabora con la firma alemana de perfiles KBE.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U. Kommerling

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS