Actualidad Info Actualidad

Unisersa participa en el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico

16/12/2008

16 de diciembre de 2008

Unisersa, compañía especializada en el servicio de la protección pasiva contra el fuego y el aislamiento térmico y acústico, participó, con la exposición de una ponencia técnica sobre moteros proyectados en acústica, en el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico celebrado el 15 y 16 de octubre en el Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos de Madrid.
En el encuentro, organizado por Aecor y Andimat, las asociaciones más representativas en el sector del aislamiento acústico y térmico, respectivamente, tenía por objetivo ser un punto de encuentro de alto nivel técnico y profesional, y una apuesta por la calidad y el futuro. Esta segunda edición del congreso no fue sólo la continuidad perfeccionada del anterior, que obtuvo un importante éxito de contenido y asistentes: 38 ponentes institucionales, 63 ponencias técnicas, 28 stands técnico-comerciales de las más prestigiosas empresas del sector, y la participación de 550 congresistas. En esta nueva etapa, los organizadores del evento quisieron 'vestirlo' de contenidos diferentes y novedosos, de gran relevancia para los técnicos de la edificación.
Unisersa, en línea con los objetivos de la organización, presentó una ponencia técnica sobre morteros proyectados en acústica con la que: “intentamos demostrar que los morteros proyectados tienen su margen de actuación concreta en el campo de la acústica y que sabiendo utilizarlos, podemos experimentar importantes beneficios en nuestras instalaciones”, en palabras de Antonio Cortés, director de Coordinación y Desarrollo de Unisersa y encargado de la presentación.
El congreso se celebró el pasado octubre en el Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos de Madrid
El congreso se celebró el pasado octubre en el Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS