Actualidad Info Actualidad

Incorpora un sistema hidráulico mejorado que aumenta la velocidad de los cilindros y eleva la productividad

Hiab lanza su nueva grúa de carga XS 855

Redacción Interempresas09/12/2008

9 de diciembre de 2008

La firma Hiab ha presentado en sociedad su nuevo proyecto. Se trata de la grúa de carga XS 855, una máquina que proporciona a los usuarios en los sectores de la construcción, instalación y transporte una amplia gama de ventajas, como un gran alcance o su rapidez de extensión, todas ellas diseñadas para elevar la velocidad, la productividad y la rentabilidad.
La última grúa que la compañía ha incorporado a su gama de producto ha sido muy bien acogida por los operarios de grúas de carga en Europa, Asia y América. La potente Hiab XS855, con una capacidad de 80 toneladas métricas, se ha diseñada para satisfacer a los usuarios, con una serie de nuevas prestaciones, orientadas a mejorar su velocidad, productividad y rentabilidad. El modelo XS 855 mejora el equipamiento internacional de grúas de carga de Hiab con una serie de prestaciones que incluyen 10 extensiones hidráulicas ofreciendo un elevado alcance, y la opción de seis extensiones hidráulicas en el sistema de brazos EP. Su alcance se extiende hasta una altura de elevación de más de 30 metros en combinación de la grúa versión E-8 con un Jib 145X, mientras que la combinación de las versiones E-6 o E-7 con un Jib 175X ofrece una potencia notablemente superior.
Hiab ha incluido en la XS 855 el sistema Jib de doble capacidad, que aumenta notablemente la posibilidad de carga en la mayoría de las situaciones...
Hiab ha incluido en la XS 855 el sistema Jib de doble capacidad, que aumenta notablemente la posibilidad de carga en la mayoría de las situaciones.

Sistema hidráulico mejorado

La nueva grúa cuenta con un sistema hidráulico mejorado que aumenta la velocidad de los cilindros y eleva la productividad. También incorpora un nuevo sistema de sellado de los acoplamientos, preparados para una presión de 40 MPa y un mayor diámetro de los tubos, confiriendo a la grúa una rapidísima operación de las extensiones. “Una de las razones por las que desarrollamos la Hiab XS 855 es que nuestros clientes que utilizaban la 1055, nuestro modelo más grande, nos dijeron que estaban buscando una versión que ofreciera el mismo rendimiento pero con una altura de instalación menor y un alcance mayor que el modelo XS 800, de modo que hemos satisfecho sus peticiones desarrollando y ofreciendo la nueva 855. Las configuraciones con las que está equipada la XS 855 la convierten en el socio ideal para los usuarios en los sectores de la construcción, el transporte, el mantenimiento y la instalación. ”, explican desde la empresa.

Multi-tarea

Hiab ha incluido también en la XS 855 el sistema Jib de doble capacidad, que aumenta notablemente la posibilidad de carga en la mayoría de las situaciones. Este aumento y su flexibilidad permite manejar cargas más pesadas mucho más alto y mucho más lejos.

“No importa si se trata de elevar oficinas móviles, contenedores, material de construcción o grandes carteles publicitarios: la Hiab XS 855 es capaz de realizar cualquier tarea que se le encomiende, además de ofrecer un servicio fiable y una buena rentabilidad, año tras año” añaden.

La máquina XS 855, fabricada y probada en la moderna fábrica de Hiab en Zaragoza (España), se ha convertido en el segundo modelo de grúa más grande dentro de la gama de grúas de carga de la compañía y refleja su compromiso por mantener el liderazgo técnico y de calidad en la industria gruísta internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS