Actualidad Info Actualidad

La compañía aprovechó el encuentro para presentar, ante todos los asistentes, su nueva Combi-CB

Combilift celebra su 10º aniversario por todo lo alto

Redacción Interempresas28/10/2008

28 de octubre de 2008

A primeros de septiembre pasado Combilift, empresa especializada en la fabricación de carretillas para manipular cargas largas, congregó a más de 300 personas, entre clientes y prensa especializada de todo el mundo, en su fábrica de Monaghan (Irlanda) para celebrar sus 10 años de historia.

A ritmo de música celta, en directo, los asistentes, procedentes de toda Europa, EE UU, Australia, etc., pudieron conocer, de primera mano, el último desarrollo de la compañía: la Combi-CB.

Tras la presentación oficial, los invitados pudieron hacer un ‘tour’ por la fábrica, pasando por todas las diferentes líneas de producción mientras otros hacían un ‘tour’ en helicóptero.

La nueva Combi-CB, que en España se distribuirá con el mismo nombre, y que está llamada a sustituir las tradicionales carretillas elevadoras...
La nueva Combi-CB, que en España se distribuirá con el mismo nombre, y que está llamada a sustituir las tradicionales carretillas elevadoras.

Una solución fruto de la tecnología y la experiencia

En la rueda de prensa, celebrada por la tarde, Martin Mc Vicar, fundador de la empresa junto con Robert Moffet, comentó con los asistentes la impresionante evolución que ha vivido la empresa a lo largo de estos 10 años.

Nacida en 1998 de la mano de estos dos ingenieros, ambos sumaron su amplia experiencia para desarrollar una solución que resolviera, definitivamente, el problema que supone el manejo de cargas largas. Así surgió la primera Combilift. Fabricada en su planta de Irlanda, la tecnología utilizada en su diseño y desarrollo aseguraba una construcción robusta que dotaba, a esta carretilla, de una potencia y tiempo de vida máximos. Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC de tracción a las tres ruedas. En realidad es una combinación de carretilla elevadora y cargador lateral, y es extremadamente maniobrable y segura.

En apenas 9 años, Combilift ha crecido lo suficiente como para situarse entre las primeras empresas del mercado de la manipulación de cargas largas. Sus productos pueden encontrarse actualmente en 50 mercados de ámbito mundial y tienen alrededor de unas 6.000 unidades operando.

Los invitados pudieron también conocer en primera persona diversas empresas de Monaghan, clientes de Combilift, comprobando cómo funcionan las carretillas en las diferentes aplicaciones y cómo se han adaptado las carretillas a las necesidades de cada cliente.
Como punto final, la empresa llevó a los asistentes a cenar a Cabra Castle, donde pudieron disfrutar también del típico baile irlandés en directo, amenizado todo con fuegos artificiales.

Las máquinas expuestas por la empresa generaron una gran expectación por parte de los asistentes...
Las máquinas expuestas por la empresa generaron una gran expectación por parte de los asistentes, que pudieron conocer de primera mano los entresijos de las líneas de producción.

Combi-CB, la nueva apuesta de Combilift

Aprovechando la ocasión, la compañía presentó, en el marco de celebración de su 10º aniversario, la nueva Combi-CB. El desarrollo de la Combi-CB continúa la tradición de Combilift de identificar un nicho en el mercado y de idear una solución para él.

Se trata de un producto innovador que aportará numerosas ventajas a los clientes que hoy día utilizan carretillas elevadoras convencionales, ya sean contrapesadas, de carga lateral o las clásicas carretillas multidireccionales. Este modelo es también multidireccional y ofrece una capacidad de carga para 2.500 kilogramos. Está, además, disponible en GLP, diésel o con motor eléctrico y puede alcanzar hasta 7,5 metros de elevación. Sus neumáticos de goma ofrecen la ventaja añadida de poder operar tanto en interior como al aire libre. Asimismo, opcionalmente puede equiparse con una cabina completamente cerrada con calefacción puede ofrecerse para acomodarse en ambientes húmedos o muy fríos.

Combilift preparó para sus clientes, prensa técnica y amigos un encuentro ameno y agradable, con visitas guiadas y música en directo...
Combilift preparó para sus clientes, prensa técnica y amigos un encuentro ameno y agradable, con visitas guiadas y música en directo.

Empresas o entidades relacionadas

Combilift Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS