Actualidad Info Actualidad

El nuevo Plan b_free de Keuco combina confort y diseño moderno de una forma perfecta entre sí

Plan b_free de Keuco: baños bonitos para todas las situaciones de la vida

Redacción Interempresas22/10/2008
Como pionero en innovación en el mercado sanitario, Keuco apuesta por un desarrollo de producto orientado al futuro bajo el aspecto del diseño universal. Esto significa, una creación de productos y espacios que sean igualmente útiles y estéticos para todas las personas. Con la transformación demográfica en nuestra sociedad este tema gana importancia de modo creciente. El aumento de la esperanza media de vida, así como una sociedad de mayor edad en general, ponen más de relieve que nunca las necesidades de las personas mayores.

A través de su modelación especial el nuevo lavabo ofrece posibilidades de sujeción laterales. Éstas hacen que el día a día en el baño sea más confortable y más seguro. El lavabo se puede equipar en la parte delantera a la izquierda y a la derecha con dos toalleros, que también ofrecen la posibilidad de soportes.

Soluciones innovadoras sin barreras

También la accesibilidad a los accesorios se ha solucionado de forma inteligente. Se pueden colgar lateralmente en el lavabo dos bandejas de lavabo desplazables, las cuales ponen al alcance de cualquier persona los utensilios diarios del baño como el vaso para lavarse los dientes, el dispensador de loción o la bandeja de utensilios. El reducido fondo del lavabo sin banco para el orificio del grifo también acerca la grifería de pared al usuario, que se puede manejar de forma sencilla con un mezclador monomando separado. Muchos extras analizados en profundidad procuran un día a día en el baño confortable y sin dificultades. Accesible en todo momento se encuentra el pomo giratorio para cerrar el sistema de desagüe y rebose en el lavabo, para acumular agua. De este modo se puede realizar en el lavabo cómodamente sentado el cuidado completo del cuerpo. Y como punto especial, el lavabo Plan b_free también está disponible opcionalmente con radio y unidad de altavoz.
La luz de orientación es una de las iluminaciones opcionales disponibles con el espejo con luz Plan b_free
La luz de orientación es una de las iluminaciones opcionales disponibles con el espejo con luz Plan b_free.

Bienestar en el mar de los colores

La luz y el color tienen una importancia extraordinaria en la formación atmosférica y diseño del espacio. Un ‘highlight’ especial es la iluminación LED de color de los armarios laterales PLAN b_free, que brilla a través de las láminas de cristal satinadas de la celosía. Esta iluminación no sólo pone en escena el mobiliario, sino que sumerge todo el baño en un mar de colorido único. De este modo se pueden conseguir ambientes y apariencias extraordinarios, que aumentan el bienestar y que son útiles al mismo tiempo para la salud en forma de ‘terapia de luz de color’, por ejemplo, motivadora o relajante, estimulante o tranquilizante, cálida o fría. Con efectos de luz en color, el baño se convierte cada vez más en un lugar de descanso y regeneración. De este modo, no sólo en el baño privado, sino también en los baños de hotel y de áreas Wellness, así como saunas y Beauty-Farmen se trata de un enriquecimiento especial.

Con efectos de luz en color, el baño se convierte cada vez más en un lugar de descanso y regeneración

También el espejo con luz Plan b_free espera con una solución de luz especial. El espejo con luz iluminado en todo su contorno se puede conectar y desconectar sin dificultades. Además de la iluminación de contorno, el espejo con luz está disponible adicionalmente con una luz nocturna. Como luz de orientación, ilumina suavemente el lavabo y la grifería. De este modo uno se puede orientar por la noche inmediatamente en el baño, sin ser deslumbrado por toda la iluminación completa. La luz LED de emergencia con función de crepúsculo se conecta automáticamente al comenzar el atardecer y tiene un consumo mínimo de corriente eléctrica.

Soluciones de duchas innovadoras

Con el concepto de equipamiento Plan Keuco muestra la forma en la que se puede aplicar un diseño de forma inteligente en el espacio vital del baño. Para el ámbito de la ducha, Plan Aquamove es el grifo patentado y único en el mundo, cuyo cabezal de ducha es regulable en altura hidráulicamente, y de este modo alcanzable para todo el mundo. Lo que para unos es una ayuda muy útil, para otros es un confort adicional, por ejemplo para ducharse sentado después de hacer deporte. También las duchas de gran formato, a nivel de suelo como Betterflor siguen siendo prácticas y bonitas.

El Plan b_free de Keuco tiene como principal objetivo un equipamiento que proporcione el máximo confort al usuario
El Plan b_free de Keuco tiene como principal objetivo un equipamiento que proporcione el máximo confort al usuario.

El máximo confort en el baño

Keuco conjuntamente con el especialista en bañeras Bette ha desarrollado soluciones innovadoras para la zona de la bañera. Como elementos de confort especiales se pueden combinar accesorios opcionalmente con la bañera de bonitas formas Betteplan, adaptables en el diseño a la serie Plan de Keuco. De este modo en prolongación al escalón en el borde de la bañera se puede integrar un Reling a uno o a ambos lados. Una bandeja desplazable en negro, blanco o de madera (Wenge), hace del baño de relajación algo perfecto. De este modo los productos de higiene, bebidas o revistas están al alcance de la mano en cualquier momento. Si todavía se prefiere más comodidad, se puede elegir el apoyo para la nuca de alta calidad, que se puede fijar de forma fácil y rápida en el lugar deseado por medio de imanes. La calidad de vida en el baño la asegura también un elemento de escalera de bonitas formas como ayuda de acceso, estético y funcional en el diseño Plan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS