Actualidad Info Actualidad

Padreiro en Construtec 2008

Redacción Interempresas05/09/2008
Tripomant Autoadhesivo, el nuevo producto que presenta Padreiro, es excelente por su elevado valor de resistencia térmica y su alta flexibilidad que permite dar continuidad al aislamiento en encuentros difíciles cómo esquinas, pilares, bajantes pluviales, etc., sin necesidad de un soporte adicional, ya que la cara interna del producto es autoadhesiva.

Padreiro, S.L. suma a su gama de soluciones para el aislamiento de la vivienda un novedoso producto autoadhesivo, formado por una capa altamente reflectiva y foam de 5 milímetros de espesor, disponible en bobinas de 12 metros cuadrados (1,20 x 10 metros).

Esta capa reflectiva formada por aluminio con un contenido nominal superior al 98,5 por ciento de pureza, refleja en un elevado porcentaje la radiación térmica incidente sobre su superficie, si se crea en la cara reflectiva del producto una cámara de aire de 2 centímetros de espesor.

Tripomant Autoadhesivo ofrece soluciones a aplicaciones que hasta ahora presentaban laboriosas técnicas de aislamiento
Tripomant Autoadhesivo, el nuevo producto que Padreiro presenta en Construtec 2008
Tripomant Autoadhesivo, el nuevo producto que Padreiro presenta en Construtec 2008

Un procedimiento de colocación sencillo

Se replantea la zona a aislar y a continuación se corta el producto mediante la utilización de tijeras o cuchilla, con las dimensiones del elemento a aislar teniendo en cuenta los posibles remontes o retornos que haya que darle al material para evitar puentes térmicos y acústicos. Cómo no se requiere de ningún tipo de soporte adicional al aislamiento para su colocación, ya que el propio producto se autosoporta mediante la capa de adhesivo que lleva en una de sus caras, a continuación se retira el papel siliconado y se va adhesivando el aislamiento sobre el soporte base.

Dado que la capacidad aislante del sistema está relacionada con sus propiedades superficiales, la lámina de aluminio debe de estar totalmente limpia, una vez finalizado el proceso de instalación, al igual que cualquier tipo de aislamiento reflectivo.

Aplicaciones múltiples para mejorar la vida de las personas

Este material aislante es excelente para aplicaciones cómo construcciones industriales, el acondicionamiento de contenedores marítimos para habitabilidad o vivienda, y también para puentes térmicos (los pilares, el forrado de bajantes pluviales, ventanas, puertas, lucernarios, tanques y acabados de cámaras frigoríficas.

Al hablar de este novedoso sistema de aislamiento térmico, hablamos de la posibilidad de mejorar notablemente la calidad de vida de las personas, siendo la aplicación a viviendas cuestión de elección y posibilidades. El departamento técnico de la empresa aconseja y asesora en todos los casos y para todas las aplicaciones mencionadas.

Autoadhesivo Tripomant aplicado en un contenedor de obra
Autoadhesivo Tripomant aplicado en un contenedor de obra

Empresas o entidades relacionadas

Construtec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS