Actualidad Info Actualidad

Casas de madera

Destacada presencia de AFCCM en Construlan y Expoconsumo

Redacción MD19/05/2008
La Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España (AFCCM) ha consumado una importante labor de promoción en el País Vasco, tras la participación de la propia AFCCM y de varios de sus Asociados en las ferias Construlan y Expoconsumo, recientemente celebradas en el Bec (Bilbao Exhibition Centre).

Empresas como Maderhouse, Cabañas Rurales Familiares, Díaz de Alda, Jiménez Cortabitarte o American LH han participado en estos eventos y han representado al sector español de las viviendas de madera. Asimismo, desde su propio stand, la patronal del sector ha promocionado desde su propia revista y mediante folletos divulgativos las prestaciones de la construcción en madera y la garantía de calidad y buen servicio que representa comprar una casa a uno de los miembros de AFCCM.

El objetivo en junio es Galicia. AFCCM tiene previsto participar con un stand y unas jornadas informativas en el Salón Internacional de la Construcción –Sico-,que se celebra en Vigo de 26 a 29 de junio.

AFCCM potencia su programa de promoción y compras

Los fabricantes y constructores de casas de madera afiliados a la AFCCM trazaron en su asamblea general, celebrada en Madrid el pasado día 14 de marzo, un ambicioso plan de trabajo cuyas líneas maestras son la promoción de la Asociación y de la construcción en madera, una central de compras para canalizar en común la provisión de materiales, componentes, herramientas y bienes de equipo, y la concepción de proyectos de investigación y desarrollo colectivos que sirvan para propulsar la calidad y el diseño de las viviendas de madera fabricadas y construidas en España.

El objetivo en junio es Galicia. AFCCM tiene previsto participar con un stand y unas jornadas informativas en el Salón Internacional de la Construcción

AFCCM ha editado el número 0 de su revista ‘Casas de Madera’, y ya dispone de un kit de stand y material promocional para exponer en ferias afines a la construcción y el consumo. La Asociación participará este año en eventos como Sico o Construtec, entre otros, y viene de exponer con un éxito rotundo en Construlan, donde ha distribuido 3.500 ejemplares de su revista y ha contactado con numerosos proveedores y asociados potenciales.

Asimismo, AFCCM está rediseñando su página web, con la aspiración de convertirla en un portal de búsqueda, consulta y compra de casas de madera en cualquier punto de España.

Stand de AFCCM en Construlan 2008, en el Bec de Baracaldo
Stand de AFCCM en Construlan 2008, en el Bec de Baracaldo.

Empresas o entidades relacionadas

Construtec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS