Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand C-D/13-18

Neuson Kramer, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas05/05/2008

5 de Mayo 2008

Kramer aprovecha la actual edición de Smopyc para presentar oficialmente en España sus nuevas minicargadoras 250 y 350. Ambos modelos, expuestos al público por primera vez en la feria Bauma de Múnich (Alemania), son útiles, según explica la compañía, en los sectores más diversos.

Las nuevas minicargadoras de Kramer pueden asumir trabajos múltiples en prácticamente todos los ámbitos, tanto en jardinería y paisajística, en el negocio de maquinaria de alquiler, en la agricultura o en el municipio. Gracias al bastidor sin división de estas pequeñas cargadoras sobre ruedas, la estabilidad es “simplemente única”, afirma la empresa. De fácil manejo y “relación óptima de precio y rendimiento”, estos modelos son estables, extremadamente ágiles y pueden transportar cargas pesadas, incluso en tramos con curvas.
Ambos modelos están disponibles con barra ROPS abatible o con cabina.
En su diseño se prestó especial importancia a su altura de construcción. Con la cabina, las minicargadoras no superan una altura de dos metros, lo cual las convierte en muy flexibles. Son fáciles de transportar y pueden atravesar sin problemas incluso pasos de altura reducida.

La nueva minicargadora 250 está disponible con barra o con cabina
La nueva minicargadora 250 está disponible con barra o con cabina.

Estables, maniobrables y de uso fácil

Estables, maniobrables y de uso fácil, estas son las más importantes características de las máquinas más pequeñas construidas por este especialista en cargadoras. Estas cargadoras tendrán como meta las empresas agrícolas, los jardineros y sobre todo los paisajistas pero con su buena relación precio-calidad, serán también interesantes para las empresas de alquiler, afirma la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS