Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand B-C/7-8

Kaeser Compresores, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas30/04/2008

30 de abril 2008

La principal novedad presentada por Kaeser en la feria Smopyc son los nuevos compresores móviles de la clase de 1,2 metros cúbicos. M 13 y M 17 son los sucesores del que ha sido hasta ahora el compresor para obras más pequeño de Kaeser, el Mobilair M 12. Se trata de unidades potentes, ligeras, silenciosas y muy versátiles, que se pueden transportar en vehículos o remolques pequeños. Con sus 15 bares de presión máxima de servicio, el M 17 es ideal para tirar cables de fibra óptica sin tener que excavar.

Martillos, taladros, sierras, lijadoras, destornilladores y otras herramientas, así como topos neumáticos son consumidores adecuados para el suministro del M13, que produce 1,2 metros cúbicos de aire comprimido por minuto a 7 bares. Por su parte, el M17, con sus 15 bares de presión máxima, es ideal para tirar cables de fibra óptica sin necesidad de excavar y ofrece un caudal de 1 metros cúbicos por minuto. También existe una versión para 10 bares.

Móviles, versátiles y potentes son tanto el nuevo compresor para obras M 13 con motor de gasolina (en la foto) como su variante de 15 bar, el M 17...
Móviles, versátiles y potentes son tanto el nuevo compresor para obras M 13 con motor de gasolina (en la foto) como su variante de 15 bar, el M 17.

Pequeños, ligeros, potentes y silenciosos

El compresor de tornillo es accionado por un motor gasolina de cuatro tiempos Honda y a través de un sistema de correas sin mantenimiento. Su depósito de 20 litros de combustible garantiza el servicio ininterrumpido. Una regulación continua del caudal se encarga de adaptar el rendimiento del compresor a la demanda de cada momento con rapidez y exactitud. Así se reduce aún más el consumo de combustible de la unidad, que ya es bajo de por sí. El compresor va protegido por una carcasa de PE sinterizado por centrifugación, resistente a la corrosión, muy ligera y capaz de amortiguar el ruido hasta cumplir con las normativas sobre emisiones sonoras más recientes, acordes a la directiva 2000/14/CE. El nivel sonoro garantizado se queda en menos de 97 dB (A).
Este compacto compresor ocupa muy poca superficie de transporte, así que puede cargarse sin problemas en una furgoneta pequeña, en la plataforma de un camión o en un 'pick-up'. De esta manera, el enganche del remolque queda libre para otros fines.
En cuestiones generales de manejo y en el mantenimiento, el M 13 y el M 17 destacan positivamente: una larga asa de empuje, ruedas con neumáticos, cuatro cómodas agarraderas de elevación y una armella abatible para grúa garantizan la sencillez de transporte a pie de obra. Además, gracias al amplio ángulo de apertura de la carcasa, todos los puntoso de mantenimiento son fácilmente accesibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS