Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand D/18-22

Intermáquinas, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

Gehl, por segundo año consecutivo, se consolida como la marca de minicargadoras con mayor crecimiento de nuestro país. Las unidades vendidas durante 2007 han resultado ser un 37 por ciento más que en 2006. Durante Smopyc se presenta como novedad las minicargadoras Gehl equipadas con sistemas de orugas VTS.

Con el nuevo sistema de orugas el usuario puede convertir rápidamente su minicargadora de neumáticos en una de orugas (VTS) cuando el trabajo requiera efectuarse en las condiciones más extremas de terreno, pudiendo volver a equipar lo neumáticos cuando lo desee.
Esta facilidad de montaje y desmontaje permite maximizar la inversión realizada por el usuario.

Con el nuevo sistema de orugas se puede convertir rápidamente una minicargadora de neumáticos en una de orugas
Con el nuevo sistema de orugas se puede convertir rápidamente una minicargadora de neumáticos en una de orugas.

Nuevo diseño para las orugas de goma

La oruga de goma del sistema de VTS ha sido diseñada específicamente para un rodaje fuerte en terrenos extremos. El taco ha sido diseñado con una posición escalonada, mejorando el agarre. El anudamiento de acero interior protege a la goma de estiramientos y la dota de una robustez sin igual.
El aumento de peso en la máquina permite que el usuario maneje mayor capacidad de carga y aumenta notoriamente la estabilidad de la máquina. El peso para una 46 ó 4840 aumenta en 850 kilos; para una 56 ó 6640 en 1.362 kilos y para una 7810 en 1.516 kilos.
La distancia entre ejes con VTS es más larga y por tanto aumenta la superficie de apoyo. Esto significa que se mejora notablemente la tracción, aumentando la potencia de empuje y por otro lado disminuye la presión al suelo.
El diseño abierto le permite al usuario limpiar fácilmente y conocer en todo momento el estado de los componentes. Esto reduce las reparaciones y los mantenimientos. El diseño abierto imposibilita que algún objeto se puede alojar en el chasis, obligando a parar la máquina. El perfil pentagonal de la VTS dota a la máquina de un diseño exclusivo que la permite superar obstáculos de mayor altura.
Este diseño del perfil permite circular hasta los 20 kilómetros por hora en los modelos de doble velocidad (II Speed).
Las orugas de VTS tiene patentado su exclusivo sistema de amortiguación independiente incrementando la estabilidad y el agarre de la minicargadora.
Además minimiza los impactos a suelo y dota a la minicargadora Gehl de una gran comodidad

La oruga VTS ha sido diseñada para terrenos extremos
La oruga VTS ha sido diseñada para terrenos extremos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS