Actualidad Info Actualidad

Pabellón 11, stand J-K/ 21-26

Genie - Grupo Terex, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

Genie, empresa del Grupo Terex, destacada en el sector de la elevación, participa con un stand propio en la feria Smopyc 2008, donde muestra sus tres nuevos modelos de manipuladores telescópicos.

Se trata del modelo GTH-2506, el modelo giratorio GTH-4016SR, y el modelo superior simplificado GTH-4017SX. Los tres equipos estarán presentes en nuestro stand para que puedan ver y comprobar sus innumerables prestaciones.
La firma exhibe en su stand el primer brazo eléctrico del mercado que incorpora un sistema de translación AC, integrando las baterías DC con un motor de corriente alterno trifásico, diseñado para proporcionar mayor autonomía y permitir varios movimientos a la vez. Dotado de un alcance horizontal máx. de 6,48metros, a una altura máx. de 6,91 metros, este brazo articulado es la combinación perfecta para trabajar en todo tipo obras de interior a gran altura ya eleva hasta 14,32 metros. Su capacidad de carga máxima es de 227 kilos y su peso 6.908 kg.
Asimismo, la compañía presenta la primera tijera eléctrica compacta del mercado, con estabilizadores, concebida especialmente para trabajos en espacios de reducidas dimensiones y difícil acceso y que además requieran de una gran altura.
Su altura máxima es de 11,75 metros, levanta un máximo de 227 kg y sus dimensiones compactas son 0,81 y 2,41 metros de ancho y largo respectivamente.

Tijera eléctrica GS 3232 de Genie
Tijera eléctrica GS 3232 de Genie.

Además, no solamente gira sus ruedas a 90°, sino que también está equipada con un sistema de ruedas motrices, lo que la permite maniobrar fácilmente en lugares estrechos.
La nueva tecnología Genie incorpora mandos electrónicos y motores de mayor potencia garantizando máxima productividad.
Genie Industries es una empresa del grupo Terex. Fabrica plataformas aéreas de trabajo: elevadores de personas, elevadores de material, Runabout, brazos autopropulsados eléctricos y diésel, brazos articulados remolcables, tijeras autopropulsadas, y manipuladores telescópicos, para el sector de la construcción, el sector industrial y la agricultura. Además, dispone de ocho fábricas distribuidas por todo el mundo, abasteciendo a más de 80 países y fabricando más de 185 productos diferentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS