Actualidad Info Actualidad

Pabellón 10, stand C16

DSF Tecnologías, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

DSF Tecnologías acude por primera vez a Smopyc donde presenta su innovadora línea de productos para la automatización de la maquinaria de Obras Públicas desarrollada por su reciente división 'Vehicle Automation'.
DSF Tecnologías se estrena en Smopyc 2008 con nuevos productos diseñados para la automatización de maquinaria de Obras Públicas y vehículos especiales. Siguiendo la clara tendencia del sector, DSF Tecnologías ha creado 'Vehicle Automation', una división especializada en sistemas de control que ha desarrollado avanzadas tecnologías en este terreno y ha posicionado a DSF Tecnologías como una de las compañías punteras en un plazo de tiempo récord.

Periferia descentralizada

Es evidente que la automatización de maquinaria se está imponiendo en el sector. En este sentido, DSF Tecnologías participa en proyectos con maquinaria de obras públicas o aplicaciones 'off-highway'. Para llevar a cabo el desarrollo de los equipos de control, propone la periferia descentralizada, basada en la implantación de un sistema compuesto por subsistemas o nodos locales con comunicaciones basadas en Can bus que permiten compartir una gran cantidad de información entre dos unidades reduciendo el cableado, los sensores y los costes. DSF Tecnologías incluye en su servicio la entrega del Human Machine Interface (HMI), software necesario para que el intercambio de información entre operario y máquina se lleve a cabo. Este sistema maneja numerosos parámetros de control del vehículo y del motor así como cualquier información requerida por el usuario . Por otra parte, la empresa imparte al usuario la formación necesaria para que obtenga conocimientos necesarios para manejar el equipo de forma autónoma.
DSF Tecnologías presenta en Smopyc un amplio abanico de novedades entre los que destaca el módulo de control PowerView 1000, el módulo SenderCan o los paneles de control plug&play para motores electrónicos y convencionales.

Paneles de control plug&play para motores electrónicos y convencionales
Paneles de control plug&play para motores electrónicos y convencionales.

Módulo de control de última generación: PowerView 1000

DSF Tecnologías expone en Smopyc 2008 el PowerView 1000, fruto de la alianza de DSF Tecnologías con FW Murphy. Se trata de un módulo de control y gestión de motores y periferia, destinado al mercado de obras públicas. En el aspecto mecánico, PowerView 1000 incluye un dispositivo que muestra los errores activos y almacenados en la unidad de control para diagnosticar el mal funcionamiento al igual que su predecesor, el PowerView 101. Incorpora la novedad de avisar de forma regular sobre las revisiones necesarias para llevar al día el mantenimiento de la máquina.

SenderCan y paneles de control plug&play

Otro nuevo módulo programable que se puede ver en el stand de DSF Tecnologías es el SenderCan. Es capaz de convertir cualquier señal (analógica o digital) e incorporarla a la red Can J1939. Su coste es inferior al del resto de productos del mercado. Sus prestaciones lo convierten en un equipo perfecto para la medición del nivel de combustible, la temperatura del aceite, y posicionamiento y temperatura de las transmisiones, entre otros parámetros.
Otra novedad de DSF Tecnologías presente son los paneles de control plug&play para motores electrónicos y convencionales, que permiten controlar y diagnosticar aplicaciones con motor diesel tan solo enchufando el conector.
Por último DSF no falta a su primera cita con Smopyc con su tradicional gama de productos: pedales (potenciométricos, neumáticos e hidráulicos), relojes, indicadores, mandos multi-control, luces de trabajo, catalizadores, solenoides, y sistemas de regulación de velocidad, entre otros.

El PowerView 1000 es un módulo de control y gestión de motores y periferia
El PowerView 1000 es un módulo de control y gestión de motores y periferia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS