Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand B-E/1-12

Barloworld Finanzauto

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril 2008

Barloworld Finanzauto está presente en la 14 edición del Salón Internacional de la Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), donde expone una amplia selección de productos y servicios dirigidos a los sectores de movimiento de tierras, construcción y minería.

Sobre un stand de 1.400 metros cuadrados, los visitantes pueden descubrir las últimas novedades que la firma Cat ha introducido en su gama de productos. Además, la división de Postventa de Barloworld Finanzauto está ampliamente representada, al igual que las divisiones de Manutención, Maquinaria Usada o Alquileres (Barloworld Mera). Otro punto a destacar es la exhibición de dos nuevos modelos de los motores Acert de avanzada tecnología, diseñados, fabricados y patentados por Caterpillar, que cumplen sobradamente las normativas de la UE, ofrecen unos excelentes rendimientos con unos mínimos consumos y preservan el Medio Ambiente.
Además, en una zona de demostración exterior de 875 metros cuadrados, los visitantes que lo deseen pueden probar sobre el terreno algunas de las últimas novedades en maquinaria Cat. Asimismo, hay una exposición de maquinaria en esta zona exterior, donde se expondrá, entre otras una pala de ruedas 988B reconstruida (CCR), máquina con la misma garantía que una unidad nueva.

Miniexcavadoras y minicargadoras

La miniexcavadora 303C CR de diseño 'compact Radius', es capaz de girar su superestructura sin sobresalir del ancho de las cadenas. Con 3,3 toneladas de masa, motor de 30 HP de potencia y 3,2 metros de profundidad máxima de excavación, este modelo, que se presenta de forma especial, se sorteará ante notario el 23 de mayo del 2008 en Madrid, entre todos aquellos clientes que la prueben, bien en las instalaciones de Barloworld Finanzauto, bien en la feria Smopyc.
La miniexcavadora 308D CR con sus 8,5 toneladas y 60 kN de fuerza de excavación, es capaz de realizar trabajos de gran envergadura.
Respecto a las minicargadoras compactas, se presenta la 246C. Se trata de una minicargadora de alto flujo, y alta presión hidráulica, con 73 HP de potencia neta, 3,3 toneladas de masa y una excepcional capacidad de elevación de 1 tonelada.
La minicargadora 277C con rodaje de cadena de caucho, proporciona mayor tracción y estabilidad, alto flujo hidráulico, 84 HP de potencia, 4,2 toneladas de masa y 1,5 toneladas de capacidad de elevación.

Barloworld expone una amplia selección de maquinaria dirigida al movimiento de tierras
Barloworld expone una amplia selección de maquinaria dirigida al movimiento de tierras.

Palas de ruedas y excavadoras

En lo que respecta a las palas de ruedas Cat, Barloworld Finanzauto cuenta con una muestra de su amplia gama, ya pertenecientes a la nueva Serie H, desde la pequeña 906H hasta la 980H, todas con motor Acert, con consumos entre un 5 y un 15 por ciento menores respecto a la serie anterior.
La pala de ruedas 906H, con varillaje en 'z', posee acople hidráulico de implementos, compatible con las minicargadoras Cat, 69 HP de potencia, 0,9 metros cúbicos de capacidad de cuchara y 5.630 kilos de masa.
La nueva pala de ruedas 924H, con brazo de elevación en paralelo 'monoblock', tiene 132 HP de potencia, 11.734 kilos de masa y una capacidad de carga de 6.789 kilogramos. Otras características a destacar son el sistema hidráulico con sensor de carga, cambio manual y automático de marchas, diferencial antipatinaje y accionamiento de la pala con una sola palanca con tres funciones.
También se presenta la nueva pala de ruedas 938H, con 200 HP de potencia bruta y 15.476 kilos de masa.
Por último, respecto a palas de ruedas, se muestra la 980H, con una potencia bruta de 355 HP y una fuerza de arranque de 25.666 kilos.
Respecto a excavadoras de cadenas, se expone el modelo 330D, con pluma inteligente patentada por Cat, cabina muy amplia y ergonómica, con mejor visibilidad, 270 HP de potencia, y 8.090 milímetros de excavación máxima.
La excavadora de ruedas M318D monta acople rápido estándar y permite controlar la dirección con joysticks, lo que hace más fácil la operación al maquinista, con 166 HP de potencia y una profundidad de excavación de 5,7 metros.

Otras novedades expuestas

Como gran novedad, ya que supone una revolución tecnológica, se presenta la serie M de motoniveladoras Caterpillar, mostrando como ejemplo una 140M. Su revolucionario diseño facilita el manejo al sustituir las tradicionales palancas por joysticks. El cliente puede comprobarlo en el simulador que encontrará en el stand de Barloworld Finanzauto.
También se expone una muestra de las nuevas manipuladoras telescópicas. Por un lado, se muestra la manipuladora telescópica Compacta TH255, con motor Cat Acert C4.4, 84 HP de potencia, 4.900 kilos de masa, máxima capacidad de elevación de 2,000 kilos y una elevación máxima de 5,6 metros. Por otro lado, se expone la TH414, con motor Cat ACERT C4.4, 101 HP de potencia, 9.360 kilogramos de masa, 3.700 kilos de capacidad de elevación y una altura máxima de elevación de 13,7 metros.
Se presentan también los nuevos tractores de cadenas Caterpillar D6T y D4K, con el rodaje 'System One' exclusivo de Caterpillar.
En cuanto a equipos de compactación y pavimentación Caterpillar, se expone el Compactador CB14, de 80 centímetros de ancho de compactación, accionamiento automático de la vibración y masa en orden de trabajo de 1620 kilos. También se exhibe el nuevo CB434D, con sistema vibratorio con contrapesos de bolas, patentado por Caterpillar, de 7.570 kilos de masa y ancho de compactación de 1,5 metros, así como la Extendedora de Asfalto AP665, que proporciona una mejor calidad de pavimentación gracias al apoyo en 'bogies' del tren de rodaje, con una potencia bruta de 176 HP y un ancho de pavimentación de 2.550-5.000 milímetros.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Mera, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS