Actualidad Info Actualidad

Pabellón 10, stand G-H/1-6

Allison Transmission, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril 2008

El fabricante de cajas de cambio automáticas Allison Transmission presenta en la feria Smopyc la nueva serie 4000, disponible en 6 ó 7 velocidades y especialmente diseñado para aplicaciones pesadas, en las que se incluyen vehículos de construcción y todo terreno de hasta 700 CV o 2.576 Nm.
La firma Allison Transmission ha trasladado a Smopyc 2008 a un equipo de ingenieros de la empresa para informar a todos los interesados que se acerquen al stand sobre las aplicaciones que ofrece la compañía para cumplir con las necesidades y requerimientos del sector. Los productos de Allison son “idóneos para aplicaciones en el sector de la construcción donde la fuerza, la fiabilidad y la productividad resultan esenciales” afirma Trond Johansen, Responsable Promoción de Ventas de Allison Transmission en España. Según Johansen la empresa está experimentando un importante crecimiento en este mercado y tiene “mucha ilusión en presentar en Smopyc las ventajas de las transmisiones automáticas”.
Detalle de la transmisión de la serie 4000
Detalle de la transmisión de la serie 4000.
“La nueva serie 4000 está prepara para introducirse en otros segmentos del sector de la construcción donde demostrará una mejorada fiabilidad, productividad y prestaciones para los camiones que las monten”

Nueva serie 4000 para aplicaciones pesadas

La compañía tiene ya experiencia con los principales fabricantes tanto con aplicaciones todoterreno como en el sector de la construcción. Para este sector, actualmente, Allison se ofrece como opción entre otros en Renault, Bell, Terex, Scania, Terberg y Moxy. Con ocasión de Smopyc, Allison anunciará nuevas aplicaciones con su Serie 4000, que se exhibirán durante el evento. Este modelo, fabricado en la planta de Allison en Hungría, se ofrece con 6 ó 7 velocidades y se ha diseñado específicamente para aplicaciones pesadas, en las que se incluyen vehículos de construcción y todo terreno de hasta 700 CV o 2.576 Nm. “Tras el éxito experimentado con las más duras, la serie está prepara para introducirse en otros segmentos del sector de la construcción donde demostrará una mejorada fiabilidad, productividad y prestaciones para los camiones que las monten”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS