Actualidad Info Actualidad

La firma alemana mostró sus nuevos productos a bordo de un gran camión

Las novedades de Keuco llegan a Barcelona sobre ruedas

07/03/2008

7 de marzo de 2008

El pasado mes de febrero, la compañía alemana Keuco recaló en las afueras de Barcelona, por segunda vez consecutiva, para mostrar a la prensa especializada sus últimas novedades. Y lo hizo de un modo especial: en una zona de muestrario habilitada dentro de un gran camión. Los asistentes pudieron contemplar las colecciones Atelier, Palais y Plan b Free.
Después de la buen acogida que tuvo hace un año la propuesta de Keuco de mostrar sus novedades a bordo de un camión demostrativo, la empresa ha decidido repetir la experiencia y por ese motivo el pasado 26 de febrero organizó el encuentro con la prensa especializada. Durante la jornada los asistentes pudieron ver de cerca e informarse sobre las gamas de grifería, muebles para baño, espejos, armarios para espejos y accesorios varios.
Aspecto del exterior del camión que contenía todas las novedades de Keuco
Aspecto del exterior del camión que contenía todas las novedades de Keuco.
Los conceptos de espacio se modifican en función de las costumbres de las personas. El tiempo de estancia en el baño gana importancia constantemente, el baño se ha convertido en un lugar en el que se vive. Keuco ha dedicado la atención a este requerimiento con el desarrollo de la edición Atelier. De este modo el fabricante innovador en el sector sanitario establece nuevos criterios en la interpretación del baño y sus segmentos. Las colección se compone de un espacio para el lavabo, que como elemento arquitectónico conforma y reúne de una manera completamente nueva los espacios convencionales del baño. De este modo el baño puede dividirse en determinadas zonas o se puede unir directamente al conjunto de la zona habitable. De una pared con espejo 'sale' un banco con una 'fuente'. Invitan a refrescarse y a permanecer. No visibles a primera vista, detrás de la pared de espejo de gran formato de 2,15 metros de altura y 1,40 metros de anchura se esconden funcionalidades refinadas, con espacios para guardar objetos perfectamente organizados con enchufes de conexión y una innovadora radio con superficie de cristal, que además se puede manejar de forma sencilla por medio de sensores táctiles. Los mecanismos de apertura de la pared de espejo también son refinados: una parte del espejo se desplaza lateralmente, otra parte se abre como una puerta; y detrás de la parte de espejo móvil se puede extraer un armario para medicamentos. Incluso la palanca de uso de un dosificador de loción desaparece en la pared de espejo de forma casi completa.
"La edición Atelier es al mismo tiempo emocional, exclusiva y efectiva. Está orientada a los amantes de la arquitectura moderna, que saben apreciar una fusión de nuevo estilo de la estética y de la funcionalidad. El pensamiento básico de la edición Atelier consiste en unir la arquitectura y los muebles de forma fluida, uno dentro del otro, así como también fundirlos funcionalmente", dice su diseñador, Dominik Tesseraux.
La edición Atelier está orientada a los amantes de la arquitectura moderna
La edición Atelier está orientada a los amantes de la arquitectura moderna.
Materiales nobles como porcelana y madera, elegantes superficies en look de platino en el caso de griferías y accesorios, así como trabajos maestros artesanales en el caso de la elaboración de los muebles, marcan el estilo de la colección Palais. El concepto de equipamiento atrae las miradas de admiración sobre toda la línea, desde una imagen global armonizada hasta el más especial último detalle. Sin excepción, la forma precisa de la elipse se encuentra en el espejo, lavabo y manecillas. Las formas ligeramente abovedadas en el armario bajo lavabo, armarios y espejos transmiten una exquisitez acogedora. Los dos grifos a ambos lados del centro y los accesorios rompen y reflejan la luz de forma encantadora, y los colores del entorno aportan una brillantez resplandeciente y misteriosa. Ha sido diseñada en cooperación con el diseñador de Michael Wahrheit (Wahrheitdesign) y Reiner Moll (molldesign, Reiner Moll & Partner).
Además de la clásica superficie cromada, las griferías y accesorios de la línea Palais, así como las manecillas de los muebles, esperan con una exclusiva superficie adicional: Plata Palladium, desarrollado especialmente por Keuco elaborado en el sistema de galvanizado altamente moderno de la compañía. Plata Palladium es una superficie con un brillo profundo y una reluciente tonalidad cálida. Las superficies de los muebles también son de alta calidad y nobles: están disponibles en tres chapados de madera –ébano, cerezo brillante o manzano indio, llamado tineo-, y dos superficies lacadas en crema seda mate y blanco de alto brillo. El blanco brillante del lavabo mineral y los accesorios de porcelana ofrecen una imagen global elegante.

Soluciones innovadoras sin límite para lavabos

Baños bonitos para personas de cualquier edad y satisfacer todas las situaciones de la vida – esta es la idea fundamental de la concepción de baños PLAN b_free. Keuco ha conseguido de este modo un concepto de baños que además de una estética excelente, también ofrece una funcionalidad ilimitada, para asegurar la calidad de vida en el baño a largo plazo. Este concepto Plan b_free introducido con éxito se ve complementado ahora con una solución para lavabos totalmente nueva, que combina confort y diseño moderno de una forma perfecta entre sí.
El lavabo se puede equipar en la parte delantera a la izquierda y a la derecha con dos toalleros, que también ofrecen la posibilidad de soportes. Se pueden colgar lateralmente en el lavabo dos bandejas de lavabo desplazables, las cuales ponen al alcance de cualquier persona los utensilios diarios del baño como el vaso para lavarse los dientes, el dispensador de loción o la bandeja de utensilios. El reducido fondo del lavabo sin banco para el orificio del grifo también acerca la grifería de pared al usuario, que se puede manejar de forma sencilla con un mezclador monomando separado. El lavabo Plan b_free también está disponible opcionalmente con radio y unidad de altavoz
Keuco conjuntamente con el especialista en bañeras Bette ha desarrollado soluciones innovadoras para la zona de la bañera. Como elementos de confort especiales se pueden combinar accesorios opcionalmente con la bañera de bonitas formas Betteplan – adaptables en el diseño a la serie Plan. De este modo en prolongación al escalón en el borde de la bañera se puede integrar un Reling a uno o a ambos lados.
Muestrario de los productos nuevos de Keuco expuestos en Barcelona
Muestrario de los productos nuevos de Keuco expuestos en Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS