Actualidad Info Actualidad

Presenta sus novedades a un gran aforo profesional

Junkers inicia en Madrid su gira nacional las ‘3Dimensiones que marcan la diferencia’

Redacción Interempresas22/04/2013
Con un evento preparado para un aforo de 700 invitados, Junkers comenzó su gira nacional de novedades 2013 para dar a conocer a los profesionales de la instalación de toda España las ‘3Dimensiones que marcan la diferencia’.

Madrid fue la primera de las ciudades en mostrar este evento, el 18 de abril, con la asistencia de clientes, profesionales del sector, prensa especializada e invitados relevantes de diferentes organismos públicos y del sector.

Vicente Gallardo, director de ventas Termotecnia España
Vicente Gallardo, director de ventas Termotecnia España.

Bajo un formato multimedia ameno, distendido y didáctico y guiado por un maestro de ceremonias del Club de la Comedia, los asistentes pudieron conocer las 3 dimensiones que sustentan la estrategia global de esta marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia:

- Tecnologías innovadoras: productos de máxima eficiencia y con tecnología punta.

- Apuesta por futuro sostenible: con equipos de máximo respeto al medio ambiente y excelentes índices de ahorro energético.

- Servicios personalizados: club Junkers plus, redes sociales, formación, aula online, apoyo técnico y comercial, pre y post venta, programas de cálculo, documentación, etc.

Tras su presentación en Madrid, este nuevo ‘road show’ de Junkers, convertido en un auténtico encuentro con la Innovación, en todas sus dimensiones, recorrerá entre los meses de abril a junio las ciudades de Barcelona, La Coruña, Bilbao, Valencia y Sevilla, donde concluirá el próximo 27 de junio. La estructura del evento incluye un cocktail de bienvenida, la presentación de ‘Las 3Dimensiones de Junkers’ y una cena espectáculo que estará animada por un conocido personaje.

Entre las novedades de productos presentadas destacan: la completa renovación de la gama de aire acondicionado, con etiqueta energética hasta A++ adaptada a la nueva normativa europea; el calentador estanco termostático HydroCompact, con ventilador modulante, de próxima introducción; la nueva gama de captadores solares, equipos termosifón y el nuevo sistema Drainback Storacell solar y las calderas de pie a gas y gasóleo, de condensación y baja temperatura. Además hizo un repaso de su fortaleza en la variedad de calderas murales de condensación y bajo NOx y la inclusión en su portfolio de la novedosa de la bomba de calor para producción de a.c.s. Supraeco W.

En la parte de servicios las actividades de marketing en pro del trabajo de los profesionales tuvieron su espacio durante la presentación haciendo énfasis en las ventajas del club Junkers plus, exclusivo para los instaladores, que con sus campañas hacer ganar a los instaladores dinero directo en su tarjeta Visa del club por la compra de productos en campaña, dinero que pueden gastar en lo que quieran. También tuvo protagonismo la reciente inmersión de la marca en el mundo de las redes sociales, abriendo canales interactivos para usuarios finales e instaladores como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Vista general de los asistentes al evento de Junkers en Madrid ‘3Dimensiones que marcan la diferencia’
Vista general de los asistentes al evento de Junkers en Madrid ‘3Dimensiones que marcan la diferencia’.

Con esta nueva acción itinerante, Junkers demuestra una vez más el compromiso con sus clientes profesionales al ofrecer productos innovadores y servicios adaptados a sus necesidades, manteniendo a la vez una estrategia comercial que les permita mantener un canal informativo directo y de fácil acceso.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS