Actualidad Info Actualidad

Las nuevas instalaciones disponen de 370 m² distribuidos en tres plantas

Atecyr inaugura su nueva sede social en Madrid

David Muñoz21/11/2012
El 20 de noviembre, la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) inauguró sus nuevas oficinas en Madrid, situadas en la calle Agastia, 112 A. Al estreno acudieron numerosos asociados, patrocinadores, presidentes históricos de la asociación y otros profesionales del sector, que pudieron comprobar cómo las nuevas instalaciones favorecerán, entre otros objetivos, el potenciar la labor formativa de Atecyr. El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente de Atecyr, Javier Moreno; el presidente de la asociación americana Ashrae, Tom Watson; y el viceconsejero de Economía, Consumo y Comercio de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán.

“Con casi 40 años de trayectoria, Atecyr vive ahora otro momento histórico con la inauguración de estas nuevas instalaciones, en las que esperamos seguir creciendo”, señalaba a modo de presentación Javier Moreno, quien añadía que este proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los asociados.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Javier Moreno, presidente de Atecyr, Manuel Beltrán, viceconsejero de Economía, Consumo y Comercio de la Comunidad de Madrid, y Tom Watson, presidente de Ashrae.

En octubre de 2011, Atecyr compró varios locales situados en la calle Agastia 112 A de Madrid con el fin de reformarlos y adaptarlos para que fueran las futuras oficinas y sede de la asociación y Fundatecyr. Con ello se marcaba el objetivo de mejorar la atención y los servicios prestados a los socios y colaboradores, especialmente en materia formativa, donde se ha crecido enormemente durante los cuatro últimos años: cerca de 400 jornadas técnicas, más de 320 cursos, 4 postgrados, creación del primer Curso de Experto en Climatización…

En este sentido, las nuevas instalaciones de Atecyr cuentan en la entreplanta con una superficie construida de 135 m² destinada específicamente a la formación. Se completa la nueva sede social con una planta superior de 163 m² dedicada a oficinas, biblioteca y sala de reuniones, y con un sótano de 72 m² reservado al almacén de todas las publicaciones y al archivo de la asociación.

“En esta nueva sede, los miembros de Atecyr seguiremos aportando nuestra dedicación, nuestro esfuerzo y nuestro corazón en todo aquello que hacemos”, concluía Javier Moreno.

Como otro de sus grandes objetivos, Atecyr quiere reforzar su presencia internacional, y en este sentido fue sintomática la presencia en la inauguración de las nuevas oficinas de Tom Watson, presidente de la Asociación Americana de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (Ashrae), con la que Atecyr mantiene una estrecha colaboración en asuntos como, por ejemplo, la distribución de diferentes publicaciones.

El acto de inauguración de la nueva sede social de Atecyr contó con la asistencia de numerosos profesionales de la climatización y la refrigeración...
El acto de inauguración de la nueva sede social de Atecyr contó con la asistencia de numerosos profesionales de la climatización y la refrigeración.

Por su parte, Manuel Beltrán, viceconsejero de Economía, Consumo y Comercio de la Comunidad de Madrid, destacó durante su alocución la relevancia que tiene la asociación y todos sus miembros en la consecución de uno de los grandes objetivos que se ha marcado la administración autonómica, el uso eficiente de la energía, favoreciendo “optimizar el consumo pero manteniendo el confort térmico de los ciudadanos”.

Todos los asistentes pudieron visitar las instalaciones, llevarse un ejemplar del VII Anuario de Climatización y Refrigeración de Atecyr y degustar un cóctel en un restaurante muy próximo a la sede social.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS