Gabarró Hermanos, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Gabarró Hermanos, S.A.
Ctra. Sentmenat 2
08213 Polinyà (Barcelona) España
☎:  +34‑937484838   +34‑937133134  
🖷:  +34‑937133060
w:  www.gabarro.com
Importador, distribuidor de madera

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Gabarró Hermanos, S.A.

La empresa

La situación privilegiada de Gabarró en el mercado es fruto de la colaboración con los clientes y proveedores a lo largo de los años: trabajar con empresas innovadoras y eficientes les ha ayudado a avanzar y a alcanzar éxitos conjuntamente.

Al mismo tiempo, el carácter de empresa familiar dedicada a la madera desde 1907 les ha permitido invertir de forma continuada y crear un equipo de profesionales competentes para mantener la posición a la cabeza del sector.

Las personas

Un equipo humano equilibrado, formado por profesionales con experiencia y al mismo tiempo por gente joven, atrevida y emprendedora es para Gabarró la garantía del buen servicio de hoy y el éxito de mañana. La mejora personal y profesional a través de la formación en ámbitos diversos y la motivación de saberse parte de una empresa sólida y dinámica permite un clima de trabajo óptimo para servir mejor a nuestros objetivos.

La tecnología

La innovadora gestión de los almacenes mediante radiofrecuencia y códigos de barras, la incorporación de las últimas de técnicas de secado al vacío o la moderna maquinaria para la transformación de tablones, como aplacadoras, seccionadoras, pantógrafo de control numérico, perfiladoras y otras máquinas auxiliares son ejemplos de la apuesta por las nuevas tecnologías. Seguros que la inversión en este campo es imprescindible para poder dar un buen producto a precios razonables y para mejorar la necesaria comunicación, siempre al servicio de los clientes.

Los resultados

Todo esto permite tener una amplia y variada gama de artículos con garantía de servicio inmediato.

Con el asesoramiento experto del personal se pueden entregar los productos a medida según las necesidades de cada cliente, y cada vez más acabados: madera transformada y pulida, tableros cortados, canteados, mecanizados…

Disponen de artículos con diseños modernos, en la vanguardia de las últimas tendencias de la moda, en pavimentos y melaminas, y de productos técnicos homologados con características ignífugas, hidrófugas o de aislamiento acústico.