C.C.E.A., S.r.l. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
C.C.E.A., S.r.l.
Via Piave, 2
36077 Altavilla Vicentina Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑0444572083  
🖷:  +39‑0444572337
w:  www.ccealights.com
Fabricación de iluminación técnica para puestos de trabajo de todos los sectores de la industria.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
C.C.E.A., S.r.l.

Desde hace 30 años, C.C.E.A. es pionera en el campo de la iluminación. Nuestra historia nos lleva a un mejoramiento continuo para ofrecer las mejores lámparas para la iluminación. Deseamos ser reconocidos como “estándar de referencia” en el sector de la iluminación técnica para el lugar de trabajo y todos los campos industriales productivos y crear valor para nuestros clientes suministrando un producto excelente y un óptimo nivel de servicio.

C.C.E.A. fabrica artefactos de iluminación para puestos de trabajo de todos los sectores de la industria desde 1.985. C.C.E.A. cimienta sus bases en una necesidad: la creción de una iluminación estudiada especialmente para cada maquinaria y puesto de trabajo, ofreciendo así a los operadores un instrumento que optimice su trabajo y resguarde su salud, en el constante respeto del medio ambiente y mediante el uso de materiales de excelente calidad. En la luz, nosotros vemos la posibilidad para mejorar todo tipo de situación laboral, desde el gran galpón industrial a la pequeña máquina de coser.

Luz + trabajo= LED. Aumentar el grado de bienestar en el lugar de trabajo significa elevar el estándar de calidad de vida del trabajador. De acuerdo con esta filosofía, C.C.E.A. es la primera empresa que en Italia ha utilizado la tecnología Led, en los albores de su introducción en el mercado. Con el pasar de los años hemos ido perfeccionando esta tecnología con los últimos desarrollos de mercado y gracias a los estudios y a la experiencia recogida, hemos querido recrear el efecto de la luz del sol dentro de los ambientes industriales; mediante la elección del Power Led y e estudio de un rendimiento cromático ad hoc.

Una nueva luz para las máquinas, a medida. Nuestras ideas nos han llevado siempre lejos. Desde nuestra fundación, nos dedicamos por completo a la realización de productos que no sean accesorios, sino complemento total de la máquina. Hemos sido unos de los primeros en realizar productos a medida para las aplicaciones más complejas y especiales. La flexibilidad interna nos permite plasmar nuestras creaciones en virtud de los pedidos que recibimos. Cada máquina tiene sus propias necesidades, es por ello que resulta fundamental el conocimiento de la estructura y de sus procesos para poder proyectar el complemento ideal. Nuestros sistemas de fijación también han sido estudiados para el mismo fin: fundir luz y metal para que se unan con perfecta eficiencia en una única, gran estructura.