Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG)
Paseo de La Castellana, 143 1ºa
28046 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915714765  
🖷:  +34‑915714562
w:  www.ateg.es
Asociación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La ASOCIACIÓN TÉCNICA ESPAÑOLA DE GALVANIZACIÓN es una organización sin fines lucrativos, que tiene como principales objetivos el fomento de la técnica industrial relacionada con los procedimientos de galvanización en caliente y el desarrollo de las utilizaciones de este eficaz procedimiento de protección del hierro y el acero frente a la corrosión.

Entre las actividades de ATEG caben destacarse las siguientes:

Promoción de la investigación técnica en este campo.
Difusión de documentación técnica relacionada con la galvanización en caliente y sus aplicaciones.
Colaboración con entidades públicas y privadas en la elaboración de normas, especificaciones industriales y códigos de buena práctica.
Apoyo a sus miembros en la mejora de sus métodos productivos, de aseguramiento de la calidad, de gestión medioambiental y de gestión de la seguridad.
Colaboración con la Asociación Europea de Galvanización (EGGA) en el desarrollo de este procedimiento de protección y de sus aplicaciones


SERVICIOS

Servicio de documentación.
Asesoramiento técnico gratuito a ingenieros, arquitectos, especificadores, proyectistas, etc., así como también a usuarios de los materiales y productos galvanizados.
Organización de cursos, seminarios y jornadas técnicas sobre la protección mediante la galvanización en caliente en universidades, asociaciones profesionales y entidades públicas y privadas de carácter técnico.