Actualidad Info Actualidad

Ascer e Ivex firman un convenio de para promocionar el sector azulejero en el exterior

13/05/2011

13 de mayo de 2011

Ascer e Ivex (Instituto Valenciano de la Exportación) han rubricado un convenio de colaboración para la promoción sectorial de la industria azulejera en el exterior. Este es el cuarto año consecutivo en el que Ivex y Ascer firman este acuerdo, cuyo objetivo es apoyar la difusión de Tile of Spain en el mundo a través de acciones que den a conocer su liderazgo en diseño y la apuesta constante por la innovación del sector azulejero.

Algunas de las actividades concretas programadas para 2011 son seminarios dirigidos a prescriptores de cerámica en distintas ciudades europeas: Milán, Berlín, Hamburgo, Kiev y Rotterdam; presencia en ferias con stand informativo de Tile of Spain en: Qatar (Project Qatar, mayo), en India (Indarch, septiembre) y Turquía (Unicera, ya celebrada). También se apoyará a la campaña de promoción sectorial con inserciones publicitarias en revistas sectoriales y de arquitectura e interiorismo.

Estas acciones incluidas en el convenio complementan a otras actividades de promoción en las que la Conselleria de Industria a través de sus distintas órdenes de ayuda, favorece la internacionalización de las empresas de la industria cerámica valenciana (orden Afin, de apoyo a las empresas participantes en Cevisama; Interinnova, de internacionalización y promoción comercial; de implantación; o Ivex) de las que se benefician directamente las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS