Actualidad Info Actualidad

La Oficina Técnica de BMI ofrece asesoramiento técnico gratuito a los profesionales que quieran desarrollar su proyecto constructivo

15/02/2019

Poner en marcha un proyecto constructivo no es sencillo. Tanto en la fase de diseño como en la de ejecución de la obra pueden surgir dudas técnicas que, en ocasiones, son difíciles de resolver: ¿cómo conseguir la impermeabilización de la cubierta, mejorando el aislamiento térmico?;: ¿cuáles son los cálculos necesarios para garantizar la ausencia de condensaciones intersticiales en el interior del edificio?; ¿qué material me ofrece mayor resistencia a factores como el frío, la lluvia o el viento?, etc.

BMI pone a disposición de los profesionales del sector de la construcción desde enero de 2016 su Oficina Técnica, desde la que se ofrece un asesoramiento profesional de la mano de expertos de la compañía, para contribuir a que la ejecución del proyecto sea todo un éxito.

Ya sea para obra nueva o rehabilitación, un equipo de profesionales de BMI podrá a disposición del solicitante información detallada sobre aquellas soluciones que mejor se ajusten a las necesidades y objetivos del diseño, tomando como base la legislación vigente y teniendo muy presente los requisitos para el cumplimiento de los principales estándares internacionales como Passivhaus, o la consecución los certificados de sostenibilidad y eficiencia energética como LEED, Breeam o Verde.

Imagen

Para ello, la compañía dispone de una serie de herramientas que le ayudarán a realizar correctamente los cálculos necesarios:

  • Software de Cálculo de Transmitancia Térmica y Análisis de Condesación Intersticial. Es uno de los cálculos más importantes que se han de realizar a la hora de instalar una cubierta, ya que gracias a ellos se evita la pérdida de prestaciones en la envolvente del edificio.
  • Herramienta de Cálculo de Densidad de Fijaciones para Viento a Succión en Cubiertas Planas. Esta herramienta ayudará a determinar cuál es el tipo de solución más adecuada para fijar los elementos a la cubierta, evitando la acción del viento, pero sin riesgo de perforar la impermeabilización de la misma (lo que podría dar lugar a importantes problemas de impermeabilización).
  • Librerías CAD de sistemas de cubiertas inclinadas e impermeabilizaciones de cubiertas planas. Mejora acceso a la información disponible sobre los sistemas y productos BMI para cada tipo de cubierta.
  • Catálogo en BIM. BMI cuenta con un amplio y detallado catálogo de productos y sistemas en BIM, para todos aquellos profesionales que han incorporado esta tecnología a su rutina de trabajo.
  • Soporte para el desarrollo de detalles constructivos específicos en proyecto. En ocasiones, el profesional se enfrenta a importantes retos en el diseño. La Oficina Técnica de BMI estudia con él el caso y le ofrece la solución más adecuada con total garantía y cumplimiento de las prestaciones.
  • Partidas de obra para la confección de presupuestos de cubiertas en proyectos. Realizar un presupuesto no es sencillo y en ocasiones surgen dudas sobre los elementos, productos e, incluso, metros cuadrados de producto que hay que tener en cuenta. La Oficina Técnica ofrece un apoyo profesional para la realización de la propuesta de manera correcta.

Ponerse en contacto con la Oficina Técnica de BMI es muy sencillo. Los profesionales interesados en acceder a este servicio pueden enviar un correo electrónico a oficina.tecnica@bmigroup.com.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS