Actualidad Info Actualidad

Thyssenkrupp recibe el Premio Ciudades Inteligentes 2018

27/04/2018

Thyssenkrupp ha sido premiado con el galardón Ciudades Inteligentes que concede la Asociación Premios Ciudadanos en su vigésimo segunda edición. El acto de reconocimiento de los premios ha tenido lugar en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, en Madrid, en el que las empresas e instituciones premiadas han participado en una jornada multimedia titulada 'La Era Digital y los Premios Ciudades Inteligentes'.

Estos premios reconocen las personas, instituciones, trayectorias y proyectos con repercusión en las ciudades y los ciudadanos. Concretamente, thyssenkrupp ha obtenido el galardón como reconocimiento a “su compromiso con la innovación en sus productos, mejorando las prestaciones a los ciudadanos y optimizando los espacios y las técnicas utilizadas en fabricación” de esta forma la compañía es capaz de “ofrecer soluciones de accesibilidad, horizontal y vertical, en el marco de ciudades inteligentes que permiten la movilidad urbana eficiente y sostenible”, tal y como recoge el fallo del jurado.

Thyssenkrupp ha sido premiado con el galardón Ciudades Inteligentes que concede la Asociación Premios Ciudadanos en su vigésimo segunda edición...
Thyssenkrupp ha sido premiado con el galardón Ciudades Inteligentes que concede la Asociación Premios Ciudadanos en su vigésimo segunda edición.

En palabras de Darío Vicario, CEO de thyssenkrupp Elevadores, el premio representa “un orgullo para thyssenkrupp, tanto por el reconocimiento que nos brinda la Asociación Premios Ciudadanos, como por tratarse de un premio que respalda nuestra apuesta por la innovación y que nos demuestra que, adelantándonos a los retos de las ciudades, podemos ofrecer soluciones de movilidad con verdadero impacto para sus habitantes”.

Manuel Nuñez, presidente del Jurado y del Consejo Consultivo de la Asociación Premios Ciudadanos, comenta: “Los Premios Ciudad Sostenible reconocen aquellos esfuerzos excepcionales relacionados con las ciudades del mañana. thyssenkrupp es un claro ejemplo de dedicación a la sociedad y a las ciudades, velando en todo momento por una movilidad urbana eficiente y sostenible”.

La compañía refuerza así su compromiso de hacer de las ciudades los mejores lugares para vivir y ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida y la movilidad dentro de las mismas, adelantándose a problemas como la sobrepoblación y urbanización. La gala oficial de entrega del premio será en octubre de 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS