Actualidad Info Actualidad

Grohe sorprende con la presentación de Atrio en la Semana del Diseño en Milán

24/04/2018

La Semana del Diseño de Milán es una de las citas anuales más importantes para los fanáticos de la arquitectura innovadora y los conceptos de diseño sofisticados. Grohe, la firma alemana referente a nivel mundial en equipamiento sanitario, presentó en su renovado showroom la nueva colección SPA Grohe Atrio, icono de elegancia y precisión.

Inspiración y creación al más alto nivel, la presentación se realizó como parte del evento de diseño Fuorisalone. El exclusivo lanzamiento tuvo lugar en el nuevo showroom de Grohe en el centro de la ciudad, concretamente en Via Crocefisso. La presentación, como no podría ser de otra manera, fue una experiencia total, dinámica y espectacular. Con su diseño, la línea marca el ritmo para la próxima generación de productos de estilo atemporal y contemporáneo.

Colección SPA Grohe Atrio, icono de elegancia y precisión
Colección SPA Grohe Atrio, icono de elegancia y precisión.

A diferencia de otros eventos internacionales, la Milan Design Week es sinónimo de ideas exclusivas sobre las tendencias de la industria. Del 17 al 22 de abril, la ciudad italiana volvió a ser el punto de encuentro para arquitectos, diseñadores de interiores, prensa especializada y clientes conocedores del diseño de todo el mundo. El acontecimiento atrae a cientos de miles de visitantes año tras año. La élite del diseño y los jóvenes talentos, así como marcas internacionales, formaron parte de una acción diferente y especial en el centro de la ciudad, usando exposiciones pop-up, exhibiciones y eventos de todo tipo. Y Grohe formó parte del evento año.

Del 17 al 22 de abril, los visitantes pudieron disfrutar de las líneas de productos Grohe en sus últimos colores: Grohe Atrio en un llamativo negro mate (Brushed Hard Graphite), Grohe Essence en el sofisticado Warm Sunset y Grohe Lineare en el clásico Cromado.

Con Grohe Essence Spa Colors y la lujosa ducha Aquasymphony, la compañía presentó dos líneas de productos que representan un diseño elegante en una simbiosis única de forma y funcionalidad, transformando el baño en un oasis de bienestar. También destacan los sistemas de agua para la cocina Grohe Red y Blue Home que, directamente desde el atractivo grifo de la cocina, proporcionan agua a 100 °C o bien filtrada, refrigerada o con gas. Con ellas cada visitante podrá deleitarse de una refrescante bebida o un relajante té.

El 18 de abril, la firma dio la bienvenida a los representantes de los medios a un desayuno de prensa. A éste le siguió un recorrido por el nuevo showroom.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS