Actualidad Info Actualidad

Construaction, el comparador de presupuestos de reformas 'humanizado', supera las 700 empresas asociadas

26/09/2017

Construaction, el comparador de presupuestos de obras y reformas humanizado, celebró en Burgos el 22 de septiembre su Primera Convención anual en la que reunió a sus 14 empresas franquiciadas compuestas por 58 técnicos. La convención, que reunió a arquitectos y arquitectos técnicos, hizo hincapié en la fuerza de ventas y el potencial de la compañía y de su capital humano para reforzar su crecimiento.

Se presentaron los datos desde que este comparador surgiera en 2014. En la actualidad la red de profesionales de la construcción de Construaction cuenta con un total de 708 empresas de diferentes gremios y más de 215 administradores de fincas asociados. Construaction ha gestionado a nivel nacional más de 1.700 solicitudes de obras con un volumen de adjudicación cercano a los 15 millones de euros, informaron desde la compañía.

Foto de familia de la Primera Convención anual de Construaction

Foto de familia de la Primera Convención anual de Construaction.

La I Convención Construaction puso de manifiesto el crecimiento estable y continuo de la compañía desde que en 2016 inició su proyecto de expansión que le ha llevado a implantar el ADN de su modelo de negocio en 14 franquicias con oficinas en 12 provincias: Burgos, Madrid, Santander, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Zamora, Badajoz, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria y las localidades burgalesas de Miranda de Ebro y Aranda de Duero. La expansión continúa por ciudades aún sin presencia de esta plataforma, comprometiéndose en la Convención a mantener el ritmo de crecimiento y el perfil del equipo humano actual para sus nuevas incorporaciones.

Bajo el lema ‘Compara, elige y reforma’ Construaction es un modelo de negocio digital con la vertiente real, a través de sus equipos, siempre arquitectos, técnicos, profesionales y neutrales que se encargan de humanizar la gestión económica de una obra o reforma.

El usuario consigue y compara presupuestos gratuitos de las empresas y profesionales relacionados con los servicios de la construcción de su localidad, obteniendo una matriz comparativa gracias a la normalización de la solución constructiva acordada con el usuario y asesorada por nuestro franquiciado, todo ello tratado con seguridad y transparencia dentro de la plataforma tecnológica.

Para las empresas asociadas y profesionales de la construcción, Construaction les proporciona el acceso a presupuestar obras dentro de su radio de acción y conseguir trabajos de forma transparente y en igualdad de condiciones con sus competidores, aumentando su capacidad de acceso a nuevos trabajos y lo que es mas importante, asegurando el cobro de todas sus adjudicaciones.

Otro usuario beneficiado por la utilización de Construaction es el colectivo de administradores de fincas y sus comunidades, que les permite darse de alta de forma gratuita en la plataforma Construaction y solicitar ellos mismos los presupuestos de reformas “de manera transparente”. Se trata de una herramienta imprescindible para el día a día del trabajo del administrador de fincas; un proceso fiable, honesto y seguro con el que poder comparar, con la ayuda de un técnico experto de Construaction, el presupuesto que más se ajuste a cada necesidad. Avala su trasparencia y recibe de un técnico y gratuitamente la mejor solución constructiva al mejor precio

El elemento diferenciador de la plataforma reside en que el usuario (particular, administrador de fincas, comunidad o empresa) cuenta con el asesoramiento continuo de un técnico neutral experto, arquitecto de Construaction, que dirige todo el proceso desde que el usuario contacta con Construaction para la solicitud de presupuesto hasta que finaliza el trabajo de las obras.

Construaction gestiona reformas integrales de todo tipo de edificios y comunidades, así como de obra menor con reformas parciales para viviendas, locales comerciales, oficinas, sedes de empresas, centros comerciales u hoteles, disponiendo de multitud de casos de éxito a nivel nacional que avalan nuestra solvencia técnica para el desarrollo de nuestro innovador modelo, mezclando tecnología y personas al servicio de nuestros partners y usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Construaction

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS