Actualidad Info Actualidad

La alcaldesa de Madrid inaugurará Rehabitar Madrid 2017

21/09/2017

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada por su concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, inaugurarán la primera edición de Rehabitar Madrid 2017, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, el viernes, 22 de septiembre, a las 11 h, en la Plaza de España.

El evento dará a conocer a los vecinos de Madrid las mejores ideas para la reforma y rehabilitación de la vivienda, de la mano de 90 empresas, entidades y organismos. El evento, organizado por Ifema, tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en la Plaza de España donde el público de Madrid tendrá la oportunidad de conocer de primera mano todas las opciones y oportunidades del mercado, así como de participar de una programación de más de 50 actividades, talleres infantiles y demostraciones prácticas. Ifema y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid lanzan esta novedosa iniciativa, en donde además, se informará sobre el conjunto de medidas y ayudas tomadas desde el Plan MAD-RE del Consistorio madrileño para mejorar las condiciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de las casas; así como de la Estrategia de Regeneración urbana que establece un modelo centrado en la mejora de la ciudad existente.

Bajo el mensaje ‘Cuidando tu casa, cuidas de ti’, y dirigida al público final con acceso gratuito, esta novedosa iniciativa, que combina un espacio expositivo y una amplia programación de acciones divulgativas, pretende servir de plataforma de concienciación a los vecinos de Madrid sobre los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios, espacios y hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

Rehabitar Madrid quiere servir de impulso para el sector de la construcción y ayudar a la creación de empleo local, mediante el acercamiento a la ciudadanía y resto de agentes sociales, económicos y profesionales implicados, de las soluciones técnicas disponibles en este segmento. Para ello, las empresas participantes darán a conocer sus mejores propuestas en ventanas, suelos, puertas, materiales de construcción, ascensores, climatización, iluminación, domótica, a las que se sumará la oferta de empresas de reformas, interiorismo, entidades financieras, organismos y asociaciones.

Entre los participantes en Rehabitar Madrid 2017 se cuentan importantes empresas de este sector, incluidas las dos patrocinadoras del evento – Philips Lighting y Saint-Gobain -; así como las principales agrupaciones empresariales y entidades sdectoriales, como Andimac, Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción y su Campaña ‘Cuida Tu Casa’; la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, Anerr, Fundacón Laboral de la Construcción, o la Asociación Española del Aluminio, AEA.

Andimac ofrecerá dentro de Rehabitar Madrid la herramienta Cuida tu Casa. Se trata de una iniciativa de la industria y el comercio especializado en la reforma para conseguir el bienestar en el hogar. La encuesta pretende que cualquier persona conozca cómo mejorar su bienestar en casa, ya que ofrece a cada usuario un ranking con las 5 primeras soluciones adaptadas y personalizadas a cada vivienda con las que puede mejorar su confort.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS