Actualidad Info Actualidad

Nuevo termostato Grohtherm Special para centros residenciales

20/04/2017

El nuevo Grohtherm Special incorpora una serie de características únicas e innovadoras, aparte de las cualidades de los termostatos Grohe. Esta combinación hace que sea la elección perfecta para los ancianos, así como para cualquier persona con movilidad reducida. Los centros residenciales y los hospitales se beneficiarán de este termostato, que es la unidad más ergonómica y segura de su tipo en la gama de la firma. Grohtherm Special ofrece seguridad, calidad y comodidad.

Imagen

Grohtherm Special es un termostato moderno que ofrece una gama de características específicas para los operadores y residentes de los centros de cuidado. Grohe Safety stop permite programar una parada de seguridad, ajustando la temperatura máxima entre 35 y 43 °C. Las nuevas características también incluyen mandos de metal ‘alados’, muy fáciles y cómodos de usar incluso para personas mayores o con función manual reducida. Al mismo tiempo, estos mandos robustos resistirán los intentos de anular con fuerza el ajuste de parada de seguridad.

La tecnología Grohe Quickfix no sólo permite una instalación más eficiente, sino que también simplifica el mantenimiento. Este innovador sistema de instalación facilita la extracción del termostato de la pared con el fin de inspeccionar y, posiblemente, reemplazar la válvula reguladora de flujo de retorno, que es un requisito en todas las instituciones sujetas a altos estándares de higiene y seguridad. Además, Grohe ha mejorado aún más el termostato con Grohe TurboStat, una tecnología que permite una respuesta súper rápida en caso de que cambie la presión del agua. Gracias a una innovación adicional, ahora también es posible alcanzar las temperaturas mínima y máxima del agua al instante.

Los usuarios también se benefician de la probada tecnología Grohe CoolTouch, que protege a los usuarios contra las quemaduras en superficies metálicas calientes. Este termostato ofrece un 100% de seguridad gracias a un cuerpo recién desarrollado con escudos que cubren completamente las conexiones de la tubería. Otra mejora útil es el aumento del 60% en el tamaño de las letras y las marcas para una mejor legibilidad. El nuevo Grohtherm Special está disponible para lavabos, bañeras y duchas. En concreto, la variante de lavabo a la pared viene con longitudes de caño de 115 y 175 mm. Tanto las variantes empotradas para instalar en la caja Rapido T como los modelos a la pared comparten las mismas características innovadoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS