Actualidad Info Actualidad

Capitaneado por BigMat Comercial Feleches

Inaugurado el primer BigMatCity de Asturias

Redacción Interempresas17/02/2017
La cita fue el jueves 9 de febrero. El primer BigMatCity de Asturias abrió sus puertas en Avilés, con gran asistencia de invitados, entre los que estuvieron los máximos responsables del grupo, socios de otras provincias, autoridades locales, etc. El socio BigMat Comercial Feleches dirigirá este innovador punto de venta, que contará con una superficie de 1.100 m².
Imagen
El grupo BigMat ha elegido la ciudad de Avilés para abrir el primer BigMat City de Asturias, porque confía plenamente en las posibilidades de esta ciudad y del conjunto de la comarca. Este nuevo punto de venta BigMatCity está situado en la avenida de Lugo, 90 y nace con la intención de ofrecer a los avilesinos todo lo necesario, tanto para la reforma como para la obra nueva.

El gerente de este punto de venta es un reconocido empresario de la ciudad, Juan José Puente, que también es el responsable junto a su esposa, Loli Alonso, de BigMat Comercial Feleches.

Imagen
El acto de inauguración contó con la presencia de Jesús María Prieto (director general de BigMat) y Consuelo Fontecha (miembro del Consejo de BigMat), que con su asistencia quisieron mostrar el apoyo del grupo a BigMat Comercial Feleches y a la ciudad de Avilés. Esta iniciativa es también una apuesta por el comercio, el empleo y la economía de la ciudad de Avilés.

Tras un minucioso estudio, en opinión de Juan José Puente (gerente de BigMat Comercial Feleches), el éxito del proyecto “está asegurado” por la ubicación del espacio (avenida de Lugo, 90) y por las características de Avilés. Hay que tener en cuenta que esta ciudad cuenta con una población residente cercana a los 100.000 habitantes, a la que hay que sumar un alto índice de población volante compuesta por fieles veraneantes que pasan largas temporadas en sus alrededores. Este socio ya cuenta con otro punto de venta en Pola de Siero, de forma que logísticamente dispone de amplia cobertura para atender rápida y eficazmente cualquier pedido en esta zona.

Imagen
BigMat City Feleches sigue la estela de sus antecesores y dispondrá de todas las referencias necesarias para la reforma: desde el material basto, hasta ferretería, electricidad, pintura, protección, etc. También habrá un Cocoon de 100 m². Conviene recordar que este tipo de espacios responden a un nuevo concepto “bautizado” por BigMat como ‘condensed Space Deco’, que hace del producto el principal protagonista de la exposición. Los espacios Cocoon son un escaparate de las últimas tendencias en sanitarios, mamparas, puertas, papel pintado, platos de ducha grifería, etc.

La distribución de este BigMatCity se ha hecho siguiendo criterios de máxima racionalidad, de forma que el espacio se articula en torno a tres áreas: almacén de producto basto, zona de libre servicio (que incluye ‘Universo de Pintura y Electricidad’) y zona de decoración (Cocoon).

El objetivo de la enseña es que BigMatCity esté presente en cuarenta ciudades a lo largo de 2017.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS