Actualidad Info Actualidad

Kone entre las empresas más innovadoras del mundo por sexto año consecutivo según la revista Forbes

21/09/2016

Kone, una de las empresas destacadas a nivel mundial en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha sido nombrada como una de las compañías más innovadoras a nivel mundial por la revista Forbes. Se trata del sexto año consecutivo que Kone se encuentra en el ranking de las 100 compañías más innovadoras. Este año, se ha situado en la posición 56 en el ranking mundial y en octava posición a nivel europeo, siendo la única empresa del sector incluida en la lista.

“Una vez más, estamos orgullosos de que Forbes haya reconocido nuestra actividad innovadora. Los cambios en la dinámica de mercado, así como en el uso de las tecnologías, significan que hemos generado nuevas áreas de crecimiento y construido nuevas colaboraciones”, afirma Tomio Pihkala, Kone Chief Technology Officer. “Urbanización y digitalización son importantes hilos conductores de nuestra actividad innovadora, pero tenemos otros ejemplos con los que queremos crear valor para nuestros clientes, entre los que se incluyen la creación de una nueva unidad de Tecnología e Innovación, así como el anuncio de colaboraciones con otras compañías, como IBM”, asegura Pihkala.

La innovación ha estado en el centro del negocio de Kone durante décadas. Algunas de las innovaciones más importantes de la compañía son Kone UltraRope, una tecnología de elevación para edificios de gran altura; y Kone People Flow Intelligence, que comprende soluciones de acceso y control de destino en los edificios. El ránking de Forbes se basa en una métrica denominada 'Innovation Premium': la diferencia entre la capitalización bursátil de una compañía y el valor presente neto de sus negocios existentes. La lista de las compañías más innovadoras del mundo puede consultarse en la web de Forbes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS