Actualidad Info Actualidad

Bricomart inaugura su primer almacén en las Islas Baleares

22/07/2016

Bricomart, compañía dedicada a la venta de artículos de construcción y reforma, continúa con su plan de expansión tras la celebración del acto de inauguración de su nuevo centro en las Islas Baleares, situado en el polígono de Son Morro en Palma de Mallorca. El nuevo almacén, el primero en las Islas Baleares, decimoséptimo en España, fue inaugurado por el director general, Antonio Bullido, el director del almacén, Etienne Decornet, y contó con la presencia de José Hila Varga, alcalde de Palma de Mallorca y de Mª Pilar Sansó Fuster, directora general de Comercio y Empresa del Gobierno de las Islas Baleares.

Momento del parlamento del director general de Bricomart, Antonio Bullido
Momento del parlamento del director general de Bricomart, Antonio Bullido.
El almacén Bricomart en el archipiélago balear “es ya una realidad”, declaró Decornet, quien se mostró “ilusionado y satisfecho por afrontar este reto junto con su equipo”. Decornet tuvo también palabras de agradecimiento para el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila Vergara y para la directora de Comercio y Empresa, Pilar Sansó, respectivamente, por su “apoyo en la materialización de este proyecto que supone un impulso económico y laboral para Palma y toda su área de influencia, con la creación de más de 100 empleos directos”.

Por su parte, el director general de Bricomart, Antonio Bullido, declaró que la apertura del decimoséptimo almacén de la marca en España “es un orgullo para la compañía que dirijo, y para mí personalmente, como apuesta por la inversión y la creación de empleo estable y de calidad”.

El alcalde de Palma de Mallorca, José Hila, señaló que “celebramos que se invierta en Palma. Como alcalde es una satisfacción la creación de más de cien empleos de calidad en la ciudad”. Por su parte, la directora general de Comercio y Empresa del Gobierno de las Islas Baleares, Pilar Sansó, ha destacado la importancia del proyecto en la isla ya que “Bricomart compra a unas diez empresas locales de nuestras islas, lo que supone la redistribución del negocio en la isla y que las pequeñas empresas puedan dar a conocer su trabajo en todo el país”.

En este primer centro ubicado en tierras mallorquinas se han invertido 14 millones de euros. El resultado es una superficie de ventas de 8.300 metros cuadrados y de 300 plazas de parking gratuito. El equipo de Bricomart Palma está integrado por un equipo de más de 100 personas que cubren puestos de perfiles muy variados, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados al sector, hasta jóvenes recién titulados y personas con experiencia en la distribución y el comercio. Ellos serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes. La compañía perteneciente al Grupo Adeo, además de formación continua a sus empleados, ofrece un plan de carrera dirigido a jóvenes licenciados que les ayudará a progresar profesionalmente en la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS