Actualidad Info Actualidad

Cobert muestra su amplio catálogo de productos en The Big 5 Dubai

01/12/2015

Un año más, Cobert ha exhibido su amplio catálogo de productos en The Big 5 Dubai, una de las principales ferias de la construcción que se celebran cada año en Oriente Medio. En esta ocasión, los visitantes de The Big 5 Dubai pudieron conocer de primera mano las últimas novedades que Cobert ha lanzado al mercado en 2015, como son, entre otros, los nuevos colores esmaltados de la Teja Lógica, o la variada gama cromática disponible para la Teja Cerámica Cobert Delta.

Cobert...
Cobert, empresa destacada en la península ibérica en la fabricación y venta de tejas y componentes para el tejado no falló a su cita anual con esta importante feria.
Cobert también ha mostrado a los asistentes a esta feria su portfolio de componentes para el tejado, el más amplio de mercado. Estos productos, además de simplificar en gran medida el trabajo de montaje, ofrecen a los instaladores un sinfín de posibilidades para montar la cubierta en seco, mejorando así la impermeabilidad del tejado. Así mismo, los componentes de Cobert ofrecen soluciones para el aislamiento de la vivienda, la ventilación de la cubierta o la fijación de tejas.

La presencia de Cobert en The Big 5 Dubai, se remonta a finales de la década de los 90, cuando los productos de la marca Collado comenzaron a mostrarse en esta feria. Desde ese momento, Cobert ha permanecido fiel a esta cita, dando a conocer en ella sus productos, altamente valorados por los clientes de los países situados en la proximidad de los Emiratos Árabes.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS