Actualidad Info Actualidad

Hi-Macs lanza la colección Lucía, obra del diseñador Marcel Wanders

25/11/2015

Tras el éxito de su colaboración para la Milan Design Week 2015, LG Hausys incorpora tres nuevos colores creados por el diseñador holandés: Star Queen, Ice Queen, y Shadow Queen, para 2016. Además de los colores creados por Marcel Wanders la gama se completa con los tonos Lentil y Red Quinoa.

La colección Lucía, que ya fue presentada como un adelanto en la feria Batimat de París, es una combinación sutil donde se transmite la profundidad del material con colores tono sobre tono que se complementan entre sí. Esto se logra mediante la incrustación de partículas que revelan su apariencia orgánica y permiten crear espacios interiores cálidos.

Esta nueva gama incluye cinco tonos penetrantes a la ilimitada paleta de colores de la piedra acrílica de última generación. Brinda al mundo del diseño y la arquitectura la libertad de crear proyectos cada vez más atractivos, ofreciendo a los profesionales otras dimensiones creativas con las que poder trabajar. Con Lucía, la piedra acrílica Hi-Macs conserva todas sus cualidades inigualables: versatilidad, termoformabilidad, juntas invisibles, durabilidad, impermeabilidad e higiene.

Colección Lucía de Hi-Macs
Colección Lucía de Hi-Macs.

Los tres tonos creados por Marcel Wanders, exponen fuertes contrastes. Cada uno de ellos refleja un ambiente inspirador: Star Queen, la parpadeante luz de la luna en las aguas profundas y oscuras; Ice Queen, la luz del sol brillando en el hielo cristalino; y Shadow Queen, los tonos brumosos de paisajes lunares misteriosos. Las texturas luminosas creadas por el diseñador varían del opaco al translúcido, son una delicada mezcla de micropartículas y virutas más gruesas que aportan una intensa luz al material.

"Estoy muy emocionado con todas las posibilidades que permiten estos nuevos colores con nombres de personajes poéticos llenos de personalidad, 'Star Queen', 'Ice Queen' y 'Shadow Queen'. Con ellos se es libre de explorar un mundo de polaridades: oscuridad frente a luminosidad, negro frente a blanco y el color gris en el medio. Después de conocer estas nuevas tonalidades es imposible ver la superficie sin apreciar su profundidad”, explica Marcel Wanders.

Los tres nuevos colores de Marcel Wanders completan armoniosamente las otras dos tonalidades de Lucía, Lentil y Red Quinoa, cuyos tonos proveen igualmente contraste y calidez. La colección Lucía estará disponible en Europa a partir del 1 de enero de 2016, aumentando la amplia gama de colores, efectos y texturas que han hecho de Hi-Macs un material excepcional, que se puede utilizar de infinitas maneras.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS