Actualidad Info Actualidad

Pladur, presente en la primera edición del Festival Open House Madrid

09/10/2015

El fin de semana del 26 y 27 de septiembre, Pladur formó parte de la primera edición de Open House Madrid, el festival de arquitectura en el que más de 20.000 ciudadanos han podido conocer de primera mano los más de 100 edificios que han formado parte de esta primera edición. El festival Open House también se ha celebrado con gran éxito en ciudades como Barcelona, Londres, Nueva York o Roma.

En declaraciones de las directoras de la iniciativa, Paloma Gómez Marín y Pati Núñez, “estamos muy satisfechas con la acogida que ha tenido la primera edición del festival. Creemos que la gente ha respondido con entusiasmo, la cifra de 20.000 participantes nos llena de alegría y nos lleva a plantearnos la segunda edición para el año que viene desde ahora mismo”.

Open House Madrid es un evento que permite fomentar el diálogo entre los ciudadanos para mejorar la arquitectura y el conocimiento del espacio urbano, metas que también persigue Pladur, como ha demostrado con su participación en la primera edición de este innovador evento.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS