Actualidad Info Actualidad

Los monomandos Grohe ahorran hasta un 50% en el consumo de agua

27/07/2015

Los monomandos para baño Grohe aúnan un diseño galardonado con los mejores materiales y lo último en tecnología. Cada colección ofrece una gran variedad de modelos para cumplimentar con todo tipo de estilos de baño y preferencias de los usuarios. Además, todas las griferías Grohe están sujetas a extensos test de funcionamiento, que simulan años de intenso uso diario para garantizar su funcionamiento perfecto durante muchos años. Grohe siempre se ha diferenciado por desarrollar unos estándares tecnológicos únicos en el mercado. Además de ser el único fabricante que produce sus propios cartuchos cerámicos y que funde todos sus metales, sus monomandos incorporan una gran variedad de tecnologías para ahorrar energía, aumentar nuestro confort y cuidar nuestro bolsillo.

Gracias a la tecnología Grohe SilkMove ES, los monomandos Grohe no sólo ofrecen una suavidad única en su funcionamiento, sino que también animan a la gestión responsable de la energía y el agua. Con el modo de agua fría colocado en la posición central de la palanca, la tecnología ES elimina la apertura del agua con agua caliente o mezclada, ahorrando energía y evitando calentar agua innecesariamente para rituales cotidianos como la limpieza de los dientes o lavarse las manos.

Gama de grifos Grohe
Gama de grifos Grohe.
En caso de necesitar agua caliente, el ultra sensible y preciso mecanismo de la palanca nos da un control total sobre la temperatura y el caudal de agua, consiguiendo justo los niveles que buscamos. Así, la tecnología Grohe SilkMove ES es un matrimonio armonioso entre diseño y tecnología. Ofrece una experiencia mejorada del agua al tiempo que fomenta un uso responsable de los recursos preciados. Grohe ofrece una gran variedad de modelos con diferentes estilos y segmentos de precio. Además, cabe destacar la tecnología Grohe EcoJoy que permite reducir automáticamente el consumo de agua hasta en un 50% asegurando al mismo tiempo una salida de agua igual de perfecta.

Grohe EcoJoy no sólo ayuda a mantener nuestra sostenibilidad, sino que nos permite seguir disfrutando del agua. Esta tecnología ya está integrada de serie en muchas de las griferías y duchas de la firma. Reduce al mínimo el consumo y maximiza la comodidad. Las griferías Grohe están garantizadas para permanecer tan hermosas como el primer día. La receta especial del éxito radica en la calidad de la superficie de larga duración gracias a la tecnología Grohe StarLight. La mejora continua en los últimos 75 años ha hecho que el proceso de recubrimiento sea único y refinado para producir una superficie sólida e impecable que es reconocida como uno de los mejores acabados en el mundo. Esto es gracias a rigurosos controles de calidad y continuas inversiones, que aportan una larga vida útil y placentera.

Al igual que el clásico acabado en cromo, Grohe utiliza lo último en maquinaria de última generación para ofrecer acabados de calidad excepcional. El proceso físico de vapor (PVD) asegura que la composición de la superficie sea tres veces más dura, consiguiendo un acabado oro brillante o sofisticados acabados de acero inoxidable. De todo el abanico de acabados Grohe, de mate a brillante y en todas las opciones de color, Grohe StarLight ofrece un acabado hecho a la última. La impecable y duradera superficie está diseñada para ser extremadamente resistente a la suciedad y a los arañazos (hasta diez veces más), lo que hace fácil el mantenimiento y permite mantener un acabado siempre brillante como el primer día por muchos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS