Actualidad Info Actualidad

Jurado del XXV Aniversario del Concurso de Soluciones Constructivas Pladur

27/05/2015

Pladur celebra este año la vigésimo quinta edición de su Concurso de Soluciones Constructivas, el concurso más valorado del sector y un certamen de referencia para las universidades y escuelas de arquitectura de la Península Ibérica. El jurado de arquitectos y de instaladores se reunió los días 6 y 7 de mayo en Roca Madrid Gallery para evaluar los trabajos de los alumnos que bajo el lema ‘Tú construyes sostenibilidad’, presentaron su proyecto más sostenible.

El jurado para el premio Mejor Solución Arquitectónica estuvo compuesto por: Alexandre Marqués, profesor de la Universidad Lusiada de Lisboa; Alicia Ferrao, arquitecto; Elena Vallino, arquitecto; Eloy Algorri, del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España; Fernando de Retes, fundador de Retesarquitectos; Israel Feito, responsable de prescripción de Pladur; Paulo Serôdio, de la Ordem dos Arquitectos de Portugal; José Francisco García, profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena; Joao Appleton, de Appleton & Domingos; Patricio Abando, director de ventas de Pladur, y Vicente Bellosta, ganador de la anterior edición de los premios.

El jurado para el premio a Mejor Solución Arquitectónica
El jurado para el premio a Mejor Solución Arquitectónica.

Por otra parte, el jurado para el premio Instalación estuvo compuesto por: Beatriz López, de la empresa Copladur; Iker Hidalgo, de Ixar Aislamientos; Jorge Peña, responsable de Asistencia Técnica en Pladur; Juan de Dios Gómez, de Espai BCN; Luis Blanco, de la empresa Proyectados y Prefabricados Técnicos; Paulo Castelo, de Serviplaco; y Roberto López de Aislamientos Proplac. Todas las biografías de los jurados están disponibles en el microsite que Pladur ha creado para la XXV edición de sus premios en http://www.tuconstruyessostenibilidad.com/jurado.html.

Como en anteriores ocasiones por cada una de las Escuelas participantes se otorga un premio local de 500 euros, mientras el Premio Instalación y el Premio Mejor Solución Arquitectónica ascienden a 3.000 y 6.000 euros respectivamente. Los ganadores se desvelarán en un evento que se celebrará el 12 de junio. Pladur reafirma su compromiso con la Universidad a través de este nuevo reto creativo que se plantea a los estudiantes de las Escuelas Técnicas y las Facultades de Arquitectura de España y Portugal. Una clara apuesta por el talento en la que se reta a los participantes a formar parte del proyecto más sostenible del certamen que celebra con la actual edición su XXV Aniversario.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS