Actualidad Info Actualidad

Lightify de Osram ilumina la final de la Copa de Balonmano ‘Rewe Final Four 2015'

06/05/2015

Osram se asocia con la Rewe Final Four, final de Copa de Balonmano de Alemania, para ocuparse, en exclusiva, de la iluminación de este evento los días 9 y 10 de mayo de 2015 con el sistema de iluminación inteligente Lightify. “Nuestro sistema Lightify ofrece iluminación inteligente en todas las áreas de la vida - en el hogar, en la oficina y ahora también en la final de balonmano de este año”, ha afirmado Erol Kirilmaz, responsable de Ventas de Osram a nivel mundial.

Por su parte, Oliver Lücke, gerente de Comunicación Corporativa de la DKB Handball-League, ha realizado la siguiente valoración: “un concepto de iluminación innovador y profesional es fundamental para transmitir la emoción del deporte de élite. En Osram, la DKB Handball-League ha encontrado un socio reconocido en todo el mundo como pionero en innovación, en tecnología y también en la concepción y fabricación de la iluminación”.

Osram se encargará de la iluminación de la Final Four de Balonmano
Osram se encargará de la iluminación de la Final Four de Balonmano.
Desde 1994, la final de la Liga de Balonmano es considerada como uno de los eventos deportivos más importante tanto en el ámbito alemán como internacional. La final de Copa es el punto culminante de la temporada de la Premier League DKB Handball. Su popularidad y reconocimiento ha seguido creciendo en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional. En 2014 la Final Four ocupó casi 7 horas de televisión en todos los canales de la televisión alemana nacionales y alcanzó una audiencia de 44,5 millones de espectadores. En ese año, la Four Fase final pudo ser vista en 48 países de todo el mundo.

Lightify es un sistema de iluminación controlado desde smartphones o tablets que permite configurar y controlar todas las lámparas y luminarias LED conectadas desde una sola aplicación. Con un simple clic, la luz de una estancia puede cambiar modificándose el ambiente y las sensaciones, en función del gusto individual o de la actividad que se vaya a realizar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS