Actualidad Info Actualidad

Keraben Grupo presenta sus últimas novedades adaptadas al mercado americano

14/04/2015

Keraben Grupo, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, viaja hasta Orlando para participar en Coverings 2015, el principal escaparate sectorial en suelo americano que tendrá lugar del 14 al 17 de abril.

La compañía, a través de un stand de más de 100 metros cuadrados de superficie, creará diferentes espacios con personalidad propia en los que expondrá sus nuevas colecciones adaptadas al mercado.

Blois
Blois.
Así como las grandes pasarelas de París, New York, Londres y Milán marcan las modas en materia de vestuario, en el campo del diseño de interiores esas tendencias se presentan durante las ferias sectoriales. En ellas las principales compañías presentan los estilos decorativos que en poco tiempo se adaptarán a los hogares.

Con una filosofía basada en la creación de espacios con personalidad propia y buscando siempre la excelencia en el diseño, la calidad del producto y la orientación al mercado, Keraben Grupo presentará nuevas propuestas en la próxima edición de Coverings.

El estilo de vida americano se caracteriza por dar verdadera importancia a la vida social y familiar al tiempo que busca la intimidad y comodidad personal. Este estilo de vida se ve reflejado en el diseño de interiores, que presenta unas características muy distintivas. Casas grandes, espacios abiertos y funcionales, lugares adaptados a las necesidades personales y sobretodo acogedor.

Estas premisas, junto con un estudio pormenorizado de tendencias y mercado son las que han guiado al equipo de diseño de Keraben Grupo para presentar las nuevas colecciones de la empresa.

Inspirada en piedras extraídas de canteras europeas, la colección Termae de Keraben, aúna el estilo pétreo, con una cuidada decoración a base de figuras geométricas inspirada en las últimas tendencias decorativas.

Por su parte Metropol ha logrado reproducir a través de la colección Blois, toda la esencia de la pietrachianca, una tipología de piedra francesa característica por ser recuperada de lugares emblemáticos como castillos y monasterios.

La colección Venato, de Metropol, presenta una propuesta con un toque rústico y una variación cromática muy característica. A través de sus diferentes formatos consigue extraer toda la versatilidad del mármol envejecido para dotar de carácter y personalidad todas las estancias de la casa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS