Actualidad Info Actualidad

Venatto presenta nuevos diseños con decoración integrada

02/03/2015

Venatto amplía su gama de pavimentos con decoración integrada, piezas únicas que cuidan cada detalle con la garantía de calidad de la cerámica tecnológica de última generación y la más avanzada tecnología española de troquelado e integración. Pavimentos naturales que pueden sustituir perfectamente al mármol o a las piedras de cantera con las ventajas de la cerámica tecnológica.

Los decorados integrados Venatto son una solución práctica y fácil de instalar que ofrece múltiples combinaciones para conseguir resultados exclusivos especialmente indicados para revestir suelos y paredes en hoteles, restaurantes, comercios, y en general en todos aquellos establecimientos que apuestan por los materiales más exclusivos de fácil limpieza y mantenimiento.

Los decorados integrados Venatto son una solución práctica y fácil de instalar
Los decorados integrados Venatto son una solución práctica y fácil de instalar.
Entre las últimas propuestas destaca la colección Nuptse, un exquisito diseño en acabado pulido que incluye diversas piezas de 40x40 que se pueden combinar de diversas maneras para conseguir un resultado único espectacular. El exclusivo proceso de producción por extrusión permite la perfecta integración de las piezas troqueladas, consiguiendo una superficie de exquisita pureza para los mercados más exigentes. Pavimentos naturales que pueden sustituir perfectamente al mármol o a las piedras de cantera y que permanecerán impecables con el paso del tiempo, incluso en lugares de mucho tránsito.

Carmen Luna, directora de marketing de Greco Gres Internacional, comenta “Hemos ampliado la colección de Decorados Integrados Venatto, un catálogo especialmente diseñado para los mercados internacionales de más alta gama, donde gozamos de un gran prestigio. Es la alta costura de la cerámica, con diseños exclusivos inspirados en los pavimentos de legendarios palacios y exóticas culturas que se amplían con nuevas tendencias de inspiración modernista”. Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con las más sofisticadas técnicas de la industria ceramista actual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS