Actualidad Info Actualidad

Teuco lanza un nuevo blog y página principal para la comunidad de los ‘design lovers’

18/12/2014

18 de diciembre de 2014

Aspecto del nuevo blog
Aspecto del nuevo blog.

Teuco, marca global dedicada a la creación de colecciones exclusivas para el “total look” del baño, es cada vez más digital. La empresa ha lanzado el nuevo blog corporativo y creado una nueva imagen para su página principal, que ahora tiene una presentación gráfica aún más atractiva, con el objetivo de crear una verdadera comunidad de “design lovers” en torno a la marca. El nuevo blog, disponible en italiano e inglés, representa un verdadero “hub” de acceso al mundo Teuco, dentro del cual los usuarios pueden encontrar numerosas informaciones y contenidos constantemente actualizados, no solo sobre las novedades de la empresa, sino también sobre temas generales como el interior design y spa@home.

Una ventana para profundzar en contenidos, imágenes emocionales y de inspiración, nuevo punto de referencia para los amantes del diseño y para aquellos que quieren estar al día sobre las últimas tendencias en la decoración del baño. Gracias a los social feed, además, el blog permite a los usuarios entrar en contacto directo con los perfiles Twitter, YouTube y Pinterest de Teuco. Pero las novedades no terminan aquí. Como afirmación de la voluntad de la compañia de estar siempre a la vanguardia en el mundo digital, Teuco ha implementado un nuevo rediseño de la home page. Aún más refinada y elegante, la nueva página ofrece al usuario noticias y actualizaciones sobre los proyectos “contract” más importantes, sobre los nuevos productos y sobre la empresa.

Elecciones estratégicas que se insertan perfectamente en un proyecto digital más amplio destinado a reforzar la presencia de la marca en la web y a maximizar la interacción con los usuarios. Un público cada vez más exigente y numeroso, al cual Teuco se dirige con contenidos emocionales y sociales, pensados para establecer un diálogo directo y dar vida a una verdadera comunidad. El cuidado y la atención hacia estas herramientas resumen plenamente el alma 2.0 que siempre ha caracterizado el enfoque Teuco a la comunicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS