Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric estrena nueva página web

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

Schneider Electric estrena esta semana su nueva página web. Con un diseño más atractivo, actual y dinámico, el portal está enfocado a un uso más sencillo por parte de los clientes y partners de la empresa especialista en gestión de la energía. Su nueva estructura pretende dirigir a cada visitante a su área de interés de una forma rápida e intuitiva, mejorando la experiencia de usuario. Además, la nueva web está preparada para adaptarse a cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, mejorando el acceso a toda la información de Schneider Electric.

Las tres áreas principales de la web son @home, donde se recogen las soluciones para el hogar, @work, que incluye las gamas de productos y servicios para las empresas, y Partners, un nuevo acceso directo para los clientes partners profesionales de la multinacional francesa. Además, en la parte inferior de la página, el usuario puede acceder directamente a la información corporativa de Schneider Electric, la sala de prensa, información para inversores, mapa del sitio o portal de empleo.

Nueva web de Schneider Electric
Nueva web de Schneider Electric.
Bajo el lema ‘Life is on’, la sección @home conduce al usuario a la información acerca de las soluciones de Schneider Electric para el hogar. Se trata de un sitio web dirigido a consumidores particulares interesados en decorar su casa o aumentar su confort, eficiencia o seguridad mediante soluciones de automatización. Esta sección no solo muestra los productos y soluciones de Schneider Electric para la vivienda, sino que además muestra la tienda o instalador profesional más cercano al que el usuario final puede acudir para su instalación. La sección cuenta también con vídeos y aplicaciones como Mix&Match, una herramienta que permite a los usuarios diseñar sus propios mecanismos eléctricos que permiten diseñar tus propios mecanismos.

El apartado @work nace con la vocación de aglutinar todas las soluciones de Schneider Electric para las empresas. Las soluciones y productos se dividen en ocho segmentos: eficiencia energética, smart cities, energía e infraestructuras, centros de datos, industria, sector residencial, edificios terciarios y servicios de parque instalado. Del mismo modo que en el apartado @home, un localizador de partners facilita la búsqueda de profesionales para implementar las soluciones consultadas.

Finalmente, el portal de Partners se ha creado como una nueva herramienta on line de apoyo personalizado para las empresas intermediarias o clientes partners profesionales de Schneider Electric. A través de ocho categorías diferentes –Prescriptores/Ingenierías, Grandes Empresas Instaladoras, Distribuidores, Instaladores Electricistas, Fabricantes de Maquinaria, Cuadristas, Partners IT e Integradores de Sistemas-, los clientes profesionales podrán acceder fácilmente a la información y herramientas que Schneider Electric ofrece para el desarrollo de su negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS