Info

Intergalva 2006 se celebra en Nápoles el próximo mes de junio

21/03/2006

21 de marzo de 2006

Organizada por la European General Galvanizers Association con la colaboración de la Associazione Italiana Zincatura se celebrará en Nápoles (Italia) del 11 al 14 de junio de 2006 la 21ª Conferencia Internacional de Galvanización (Intergalva 2006).
Esta conferencia constituye un eslabón más de la serie de conferencias internacionales sobre galvanización en caliente que se iniciaron en Copenhague en el año 1950 y cuya última edición tuvo lugar en Amsterdam en 2003 y que están reconocidas como el principal foro mundial de discusión de los avances técnicos, los desarrollos industriales y los progresos en las aplicaciones de este eficaz procedimiento de protección del acero frente a la corrosión.
Los principales temas de discusión en esta conferencia estarán relacionados en esta ocasión con las nuevas aleaciones para galvanización, los avances en equipos y procesos técnicos, las regulaciones ambientales relacionadas con este sector industrial, los factores de sostenibilidad de este procedimiento de protección así como sus nuevas aplicaciones.
Los asistentes a esta conferencia tendrán también la oportunidad de participar en un programa de visitas a plantas italianas de galvanización situadas en Campañia, Lazio y Lombardía. Igualmente, y como complemento de la conferencia, se celebrará una exposición industrial en la que participarán los principales fabricantes de equipos, materiales y productos para la industria de la galvanización.
Los interesados en obtener una información más completa sobre esta conferencia pueden obtener el programa de la misma editado en castellano, dirigiéndose a: galvanizacion@ateg.es
foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Galvanización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS