Actualidad Info Actualidad

Las ‘Soluciones Geberit’ vuelven a triunfar en los premios iF de diseño

16/04/2014

16 de abril de 2014

Las ‘Soluciones Geberit’ vuelven a recibir el reconocimiento a su diseño inteligente e innovador. El jurado de los prestigiosos ‘iF product design award 2014’ ha otorgado sendos galardones en la categoría ‘Baños/Bienestar’ a dos de las nuevas ‘Soluciones Para un Baño Mejor’. En esta ocasión los productos premiados han sido el nuevo pulsador de doble descarga Geberit Sigma70 que da la sensación de flotar sobre la pared y el sifón ducha de pared Geberit, para duchas a ras de suelo, que traslada la evacuación del agua de la ducha del suelo a la pared.

Nuevo pulsador de doble descarga Geberit Sigma70
Nuevo pulsador de doble descarga Geberit Sigma70.
El pasado 28 de febrero se llevó a cabo, en el impresionante marco arquitectónico del BMW Welt en Múnich, la ceremonia de entrega de los premios iF, a la que asistieron 2.000 invitados del mundo del diseño, la cultura, la política y los medios de comunicación. Desde 1953, iF celebra la edición anual de los iF design awards que cuentan con un jurado de expertos internacionales en diseño y se ha convertido en uno de los premios de diseño más reputados a nivel internacional. El producto que obtiene el galardón iF lleva un sello de calidad reconocido en todo el mundo en cuanto a diseño exclusivo y de calidad.

Algunas de las ‘Soluciones Geberit’ que también han obtenido un iF design award en las últimas ediciones han sido: el inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela, el pulsador libre de contacto Geberit Sigma80, los grifos electrónicos ecológicos Geberit y la cisterna vista para inodoros suspendidos o al suelo Geberit Monolith.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS